Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola Brides!! pues por fin y gracias a Dios ya me case y fue la mejor boda del mundo hahaha fue muy emotiva mi ahora esposo lloro al verme caminar por el pasillo hacia el altar todo fue mágico y...
Babracoa en loza! Hola Amigos! Hemos pensado que en mi boda podriamos dar barbacoa para la cena. Sin embargo la tematica es un poco mas elegante y no se si se verian bien. Tal vez podria ponerlo en...
AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hola chicas, vengo a desahogarme, me marco la WP hace unas horas y otra vez me cambio los precios de las luces de las mesas y los centros de las mesas, un gasto que de por si no lo teniamos...
Niñas!!! Como están? Feliz Miércoles... Las extraño, extraño meterme Solo quería reportarme, no se si les pasa que cuanto mas pasan los días y mas se acercan a su día especial, menos tiempo tienen?...
¡Hola, mis queridas Brides! Llegamos a la parte final de esta dinámica . ¿Están listas para los resultados? ¡Vamos a verlos! 🌻🌞🍂❄️🌻🌞🍂❄️ Si contestaste más A - Primavera Eres una novia alegre y dulce....
¡Hermosas! Esta es la última pregunta de esta la dinámica , y para descubrir la mejor temporada para tu boda el banquete es súper importante, ¿cual de estos te gusta? A) B) C) D) ¡Genial, haz...
¡Hola bridesitas! Siguiendo con el test, ¿qué ramo escogerían? A) B) C) D) Siguiente pregunta👉 ¿Qué peinado escogerías para tu boda?
¡Hola, mis queridas Brides! En este caminito para descubrir la mejor temporada para su boda según sus gusto, vamos a elegir uno de los siguientes pares de zapatos. ¿Cuáles les gustan más? A)B) C) D)...
¡Hola brides! La primera preguntita en esta dinámica es: ¿Qué tipo de vestido va más contigo? A) B) C) D) Siguiente pregunta: 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
¡Hola, hermosas! Este tipo de debates me encantan porque tienen que ver con la belleza de la novia. En este siguiente concepto deberán tomar una decisión sobre el peinado. ¿Cuál eligen? A)B) C) D)...
Hola Brides, como van les cuento que hace unos dias nos reunimos mis suegros y mis papas obio mi Esposito (ya estamos casados por el civil) para ver lo de la comida mi Esposito es de Cerro Azul...
miriam 28 de abril Yazaira 7 de abril Valeria 7 de abril Lizbet 20 de abril Silvia 28 de abrilSandy 14 de abril *Rocio 21 de abril Nubia 6 de abril ***Liz 21 de abril *Fanny 14 de abril Dzoara 6 de...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran...
Siento que falta mucho para la boda, es en diciembre y en cuanto a la organizacion es bueno porque podemos ver todo con buen tiempo, pero... en verdad se me hace una eternidad. Ayer que me despedi de...
Buenas tardes chicas, ya se me esta haciendo costumbre venir y pedirles consejos jeje Que tal van con sus preparativos? Todo en orden? Este fin de semana fue totalmente desperdiciado jeje se suponía...
Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda
🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....
Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...
🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...
Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Buen dia Brides: Cada vez que escucho la cancion de Jose Luis Perales "Y como es el?" Se me hace un nudo en la garganta, desconozco la historia o motivos de esa cancion, pero tengo super grabado que...
Si, Brides preciosas y hermosas estoy a 38 dias de la boda religiosa y ayer mi mamá paso por los anillos están tan bellos no puedo subir fotito por que estoy de godin pero estoy muy emocionada....
Chicas como andan? espero que muy bien! Yo ando medio triste pero mas deceepcionada, no crei que fuera a pasar esto con mis damas y mucho menos con los padrinos... veran yo pedi cuatro damas y...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...