Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola Brides!! pues por fin y gracias a Dios ya me case y fue la mejor boda del mundo hahaha fue muy emotiva mi ahora esposo lloro al verme caminar por el pasillo hacia el altar todo fue mágico y...

Hola Brides, como van les cuento que hace unos dias nos reunimos mis suegros y mis papas obio mi Esposito (ya estamos casados por el civil) para ver lo de la comida mi Esposito es de Cerro Azul...

Si, Brides preciosas y hermosas estoy a 38 dias de la boda religiosa y ayer mi mamá paso por los anillos están tan bellos no puedo subir fotito por que estoy de godin pero estoy muy emocionada....

mas que feliz Brides, después de mis nervios y estrés y que vueltas y vueltas por los papeles ven aqui ven aya por fin soy la Sra.de Cruz, me siento muy feliz aunque mi Esposito se tuvo que ir al dia...

Buenas noches brides!! Justo hace unos momentos me acaba de cancelar una de mis damas por inbox !!!!estoy enfadada muy enfadada por su falta de compromiso cuando das tu palabra la das y punto . pensé...

Hola Brides, si Dios quiere el sábado 10 de marzo me caso por el civil, creí que no me darían nervios por que he leido muchos comentarios y debates donde casi no se emocionan por el civil pero yo no...

Hola Brides!! Mañana estare a 100 días de nuestro gran dia, y hace tiempo vi que otra novia publico que haría un reto de 100 días para escribirle a su FM cosas que le gustan de el y por que quiere...

taran!! Brides llevo dias queriendo enseñarles mis invitaciones, las haré yo como casi todo me gustaron mucho, ustedes como van?

Hola Brides!! tenia muuuucho que no escribia pero he estado mega ocupada con el trabajo, y justo por eso hoy les pregunto, como le hicieron? la boda es en 5 meses y aunque ya tengo varias cosas pues...

Chicas acabamos de firmar para nuestra casita y no estoy emocionada o estoy en shok no se alguien se siente igual 😓 creo que es muy rápido

Brides !! Estoy haciendo los velitos para el gran día los de la tiara son para mis damitas y los de la floresita para las invitadas me siento muy emocionada ya todo va tomando forma 👏👏

Brides!! Les cuento daremos de comer barbacoita en cazuelas y estoy tejiendo las servilletas para las tortillas 😍 es muy relajante ustedes como van?

Hay alguna novia o esposa que se vaya a casar con un militar o este casada con alguno?

Chicas siempre las leo y cuando muestran las cosas que les llegan de paquetería todas emocionadas moría de ganas de comprar algo y sentirme igual de feliz que ustedes y ya las entiendo mi corazón...

Damitas virtuales necesito de su ayuda y sus sabios consejos ayer tuve la cita con el sonido para cotizar en cuanto me saldria para mi gran dia B el punto es que el paquete SALE EN 22 mil pesos y...

▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Pastor, Papas de ambos, damas, pajes y damitas ▪ Estilo de decoración: Sencilla toda la paleta de morados con blanco ▪ Canciones importantes: Perfect Ed...

Hola chicas les cuento por fin fue mi pedida de mano oficial el miércoles 04 de octubre estaba muy nerviosa y aunque llovió como nunca fue un día muy bello por fin se conocieron mis suegros y mis...

Chicas como estan? bueno les cuento probablemente el Domingo sea mi Pedida de mano oficial aunque mis papas y los de mi FM saben que nos vamos a casar entre ellos no se conocen así que organice una...

Ya hice mis pañuelitos para que lloren de alegría se van a repartir antes de la ceremonia y en el vals me gustaron mucho y los hice súper rápido me estoy obsecionando con todo esto🙊

Chicas estoy súper feliz ayer firme el contrato de fotografía y vídeo me sentí súper emocionada y nerviosa porque empezaron a preguntarme cosas de la boda hora fecha y lugar y me puse a tartamudear...

Nenas, en mi B, voy a tener a muchos niñitos y aunque el jardín tiene un área de juegos, quiero darles algo lindo asi que pense en imprimir los libritos para colorear solo les pondre un liston lindo...

taran!! son estas, todos dicen te falta ponerle listones y ojitos y moñitos pero a mi FM y a mi asi nos gustan cren que estan muy simplonas?

aqui es Chicas como estan, les cuento por fin fuimos a ver el lugar donde queremos que sea la boda,solo me acompaño mi papá pero ya quedo listo!!

Hola a todas, les contare la bella historia de como nos conocimos, yo era una persona super fria y no buscaba el amor pero para nada lo odiaba ya había tenido muchas decepciones asi que me había...

Queridas Brides, aun faltan diez larguiiiiiiisimos meses para mi boda, pero yo ya empece a comprar cosas pequeñas como recuerditos, tambien realice el diseño de mis oraciones y hasta las imprimí, y...

Ayuda!!! me esta matando el estrés y no se como sobrellevarlo el trabajo la planeación y organización de la boda hace que me estrese demasiado,todos dicen tranquila disfruta pero no puedo ya intente...

Hola chicas, les cuento yo soy catolica y mi novio es cristiano, la boda sera por la religión de el, aunque siempre soñé con casarme en la iglesia donde crecí ahora sera en un jardin no tengo problema...

Hola chicas, soy del bello puerto de Tampico Tamaulipas, y mi boda perfecta seria con este menú de entrada serian unos bocadillos de jaibitas rellenas ya que en Tampico nos caracterizamos por los...

Hola nenas, pues nada mis damitas ya hicieron un grupo para ponernos todas en forma pero me da miedo no bajar ni un solo gramo quiero que el vestido se vea perfecto y no quiero que se vean mis brazos...

Hola chicas, el dia sabado fui a ver a las nenas que seran mis damas de honor todas me dieron el SI! yo realice las cajitas que les super encantaron, mi novio me pregunto y las mías Sorpresa para las...