Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas

Historia de Amor...de... p & j

Paola, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:17 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola a todas, les contare la bella historia de como nos conocimos, yo era una persona super fria y no buscaba el amor pero para nada lo odiaba ya había tenido muchas decepciones asi que me había alejado de todo el romanticismo del mundo siempre decía soy: fría como el viento peligrosa como el mar, un buen dia mis amigas y yo nos decidimos a pasar una noche de chicas salir a bailar y pasarla cool mi sorpresa fue que me dejaron plantada y solo llego una "mi mejor amiga en todo el mundo" y ahí estábamos ella y yo en un antro sentadas aburridisimas al poco tiempo en la mesa de a lado llegaron dos chicos no me importo yo solo quería bailar y distraerme al final se presentaron con nosotras y empezamos a bailar, al principio me caia super mal, cuando nos sentamos y empezamos a platicar le dije sin pensarlo: mira Juan yo busco algo formal no quiero juegos ni nada ya estoy cansada de eso y tu quieres disfrutar la vida así para que nos hacemos ilusiones dejemoslo aquí como una buena "conocidostad" el me miro sonrió y dijo volveré por ti (cabe mencionar es militar así que ya saben lo que dicen de ellos) al siguiente dia salimos al cine pero en plan amiguero nos pasamos los números telefónicos y empezamos a platicar asi duramos un mes yo juraba que el nunca mas volvería hasta que me dijo que vendría a Tampico y empezamos a platicar y a salir todo era perfecto ya que gracias a mi trabajo no tengo tiempo de nada y el con su trabajo tampoco el poco tiempo que tenemos lo disfrutamos al máximo, enseguida me pidio ser su novia y yo le dije que si (que podria pasar no?) a los dos meses me llevo a conocer a sus papas y aunque yo aun tenia mis dudas en ese preciso momento que me presento a sus familia cuando vi como era con ellos lo supe.. supe que quería vivir mi vida entera con ese hombre cuando me llevo a la Iglesia en la que ellos van me refiero a los "Cristianos" y vi como lo querían en esa comunidad lo bien que hablaban de el y como sentía a Dios en su corazon lo unico que hice fue llorar (si yo la chica fria como el viento peligrosa como el mar) Ahora soy muy diferente y lo que piensen los demas no me importa por que se que Dios mando a mi vida a ese hombre que me ha hecho feliz desde el primer dia asi estuvimos seis meses el venia salíamos nos divertíamos hablo con mis papas por que queria que todo fuera formal y un dia en un viaje relámpago me llevo a la playa llevo a mi familia se hinco y me dijo : Quiero vivir todos los días de mi vida contigo, me haces el hombre mas feliz del mundo quieres casarte con migo? yo conteste que SI!!!! llorando y saltando todos me dicen Paola lo ves? LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, yo solo sonrio por que tienen razón, todo lo que sufrí en el pasado ya no importa por que ahora Juan y yo estamos juntos....Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:55
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karly y tu historia esta super linda

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia! se nota tu felicidad y el amor que sientes hacia tu novio

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Emma Smiley smile si soy tan feliz ahora Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historiaaa que bueno que cambio tu forma de pensar y que te diste la oportunidad con el Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas