Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasHola Brides!! pues por fin y gracias a Dios ya me case y fue la mejor boda del mundo hahaha fue muy emotiva mi ahora esposo lloro al verme caminar por el pasillo hacia el altar todo fue mágico y verdaderamente hermoso lo malo es que mi esposo ya se...
Creé un post
Hace 2950 díasHola Brides, como van les cuento que hace unos dias nos reunimos mis suegros y mis papas obio mi Esposito (ya estamos casados por el civil) para ver lo de la comida mi Esposito es de Cerro Azul Veracruz y yo Tampiqueña bueno pues aya se usa que la...
Creé un post
Hace 2975 díasSi, Brides preciosas y hermosas estoy a 38 dias de la boda religiosa y ayer mi mamá paso por los anillos están tan bellos no puedo subir fotito por que estoy de godin pero estoy muy emocionada. saludos a todas!!
Creé un post
Hace 2997 díasBuenas noches brides!! Justo hace unos momentos me acaba de cancelar una de mis damas por inbox !!!!estoy enfadada muy enfadada por su falta de compromiso cuando das tu palabra la das y punto . pensé que no iba a tener problemas con mis damas pero ya...
Creé un post
Hace 3003 díasmas que feliz Brides, después de mis nervios y estrés y que vueltas y vueltas por los papeles ven aqui ven aya por fin soy la Sra.de Cruz, me siento muy feliz aunque mi Esposito se tuvo que ir al dia siguiente a su trabajo y muy probablemente lo vea...
Creé un post
Hace 3008 díasHola Brides, si Dios quiere el sábado 10 de marzo me caso por el civil, creí que no me darían nervios por que he leido muchos comentarios y debates donde casi no se emocionan por el civil pero yo no puedo con el estressssssssssss y los nervios no es...
Creé un post
Hace 3038 díasHola Brides!! Mañana estare a 100 días de nuestro gran dia, y hace tiempo vi que otra novia publico que haría un reto de 100 días para escribirle a su FM cosas que le gustan de el y por que quiere casarse con el, me parecio una idea padrisima asi que...
Creé un post
Hace 3063 díastaran!! Brides llevo dias queriendo enseñarles mis invitaciones, las haré yo como casi todo me gustaron mucho, ustedes como van?
Creé un post
Hace 3067 díasHola Brides!! tenia muuuucho que no escribia pero he estado mega ocupada con el trabajo, y justo por eso hoy les pregunto, como le hicieron? la boda es en 5 meses y aunque ya tengo varias cosas pues no estoy al 100 con la organización de la boda mi...
Creé un post
Hace 3104 díasChicas acabamos de firmar para nuestra casita y no estoy emocionada o estoy en shok no se alguien se siente igual 😓 creo que es muy rápido
Creé un post
Hace 3117 díasBrides!! Les cuento daremos de comer barbacoita en cazuelas y estoy tejiendo las servilletas para las tortillas 😍 es muy relajante ustedes como van?
Creé un post
Hace 3119 díasBrides !! Estoy haciendo los velitos para el gran día los de la tiara son para mis damitas y los de la floresita para las invitadas me siento muy emocionada ya todo va tomando forma 👏👏
Creé un post
Hace 3126 díasHay alguna novia o esposa que se vaya a casar con un militar o este casada con alguno?
Creé un post
Hace 3130 díasChicas siempre las leo y cuando muestran las cosas que les llegan de paquetería todas emocionadas moría de ganas de comprar algo y sentirme igual de feliz que ustedes y ya las entiendo mi corazón late rapidisimo no pude aguantarme y lo abrí en la...
Creé un post
Hace 3130 díasDamitas virtuales necesito de su ayuda y sus sabios consejos ayer tuve la cita con el sonido para cotizar en cuanto me saldria para mi gran dia B el punto es que el paquete SALE EN 22 mil pesos y aunque se que es de calidad y que el servicio es de...
Creé un post
Hace 3158 días▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Pastor, Papas de ambos, damas, pajes y damitas ▪ Estilo de decoración: Sencilla toda la paleta de morados con blanco ▪ Canciones importantes: Perfect Ed Sheeran, All of me John legend, y como es El en...