Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2931 días
Hola Brides!! pues por fin y gracias a Dios ya me case y fue la mejor boda del mundo hahaha fue muy emotiva mi ahora esposo lloro al verme caminar por el pasillo hacia el altar todo fue mágico y verdaderamente hermoso lo malo es que mi esposo ya se...
Hace 3003 días
mas que feliz Brides, después de mis nervios y estrés y que vueltas y vueltas por los papeles ven aqui ven aya por fin soy la Sra.de Cruz, me siento muy feliz aunque mi Esposito se tuvo que ir al dia siguiente a su trabajo y muy probablemente...
Hace 3063 días
taran!! Brides llevo dias queriendo enseñarles mis invitaciones, las haré yo como casi todo me gustaron mucho, ustedes como van?
Hace 3104 días
Chicas acabamos de firmar para nuestra casita y no estoy emocionada o estoy en shok no se alguien se siente igual 😓 creo que es muy rápido
Hace 3117 días
Brides!! Les cuento daremos de comer barbacoita en cazuelas y estoy tejiendo las servilletas para las tortillas 😍 es muy relajante ustedes como van?
Hace 3119 días
Brides !! Estoy haciendo los velitos para el gran día los de la tiara son para mis damitas y los de la floresita para las invitadas me siento muy emocionada ya todo va tomando forma 👏👏
Hace 3130 días
Chicas siempre las leo y cuando muestran las cosas que les llegan de paquetería todas emocionadas moría de ganas de comprar algo y sentirme igual de feliz que ustedes y ya las entiendo mi corazón late rapidisimo no pude aguantarme y lo abrí en...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3159 días
Hola chicas les cuento que hace unos meses mi FM y yo decidimos casarnos y empezamos a planear la boda pusimos fecha, y apartamos la misa etc pero no me habia dado anillo de compromiso hasta hoy llego el dia, y les confieso de que a pesar que ya...
Hace 3160 días
Hola chicas les cuento por fin fue mi pedida de mano oficial el miércoles 04 de octubre estaba muy nerviosa y aunque llovió como nunca fue un día muy bello por fin se conocieron mis suegros y mis papás por cierto cambiamos de fecha ya no nos...
Hace 3173 días
Ya hice mis pañuelitos para que lloren de alegría se van a repartir antes de la ceremonia y en el vals me gustaron mucho y los hice súper rápido me estoy obsecionando con todo esto🙊
Hace 3184 días
taran!! son estas, todos dicen te falta ponerle listones y ojitos y moñitos pero a mi FM y a mi asi nos gustan cren que estan muy simplonas?
Hace 3185 días
aqui es Chicas como estan, les cuento por fin fuimos a ver el lugar donde queremos que sea la boda,solo me acompaño mi papá pero ya quedo listo!!
Hace 3205 días
Queridas Brides, aun faltan diez larguiiiiiiisimos meses para mi boda, pero yo ya empece a comprar cosas pequeñas como recuerditos, tambien realice el diseño de mis oraciones y hasta las imprimí, y también hice el pedido de los monitos del pastel,...
Hace 3206 días
Hola chicas, el dia sabado fui a ver a las nenas que seran mis damas de honor todas me dieron el SI! yo realice las cajitas que les super encantaron, mi novio me pregunto y las mías Sorpresa para las Damas de Honor!! para mis padrinos? jajajaj y nos...
Hace 3207 días
Hola chicas, soy del bello puerto de Tampico Tamaulipas, y mi boda perfecta seria con este menú de entrada serian unos bocadillos de jaibitas rellenas ya que en Tampico nos caracterizamos por los mariscos el platillo principal una deliciosa y jugosa...