Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2243 días
¿Qué les parecen estos zapatitos? Para todos los gustos y comodidad. ¿Lo elegirías para tú algo azul? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2243 días
Hola chicas ¿como estan?😊 Les cuento que mi FM y yo somos de religiones diferentes el es cristiano y yo católica hemos visto en las dos religiones todo lo que piden😣 y visto comos serian las ceremonias que en si no hemos escogido ninguna, a un que el...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2244 días
¡Hola, brides and grooms! Hoy les tengo una duda! ¿Cuántos ramos usarán? Y las aue usarán 3 , ¿cómo será cada uno?
Hace 2244 días
Qué tal chicas graduadas!!!! Me encontré estás imágenes y me dio bastante risa. Se las comparto, excelente lunes. Compartan la discusión más tonta que han tenido. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. ...
Hace 2244 días
Tienes tu vestido, tus zapatos, la cita con el estilista programada y la logística de todos los proveedores. Sin embargo, hay algunos detalles que se te pueden escapar justo antes de la boda porque el estrés y ansiedad estarán presentes. El día...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2245 días
Estuve platicando con mi FM sobre el gran día y pensamos en una boda con temática mexicana, pero tenemos dudas. Alguien que haya tenido una boda así o que la vaya a tener así para poder hacernos una idea.
Hace 2246 días
Organizar una despedida de soltera es una de las labores más importantes para las damas de honor, y no es cualquier labor. Claro que puedes ir a Playa del Carmen o a Los Cabos un puente y disfrutar de unas divertidas noches de chicas y seguramente...
Subí una foto en el post de Kyka
Hace 2250 días
Hola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo hicieron y cuántas tuvieron 💃💃💃💞♥️
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2252 días
Hace 2253 días
Me topé con esta foto en Facebook y simplemente me encantó y no dudé ni tantito en compartirselas bellas novias. 🥰 Sin duda, será una conmovedora foto, para aquellas que aún gozan de tener abuelos y padres juntos. 💞🥰😘
Hace 2253 días
¿A quién más le ha pasado? Y más con la planeación de boda. Algunas si les apliqué, pero otras nada las tengo almacenadas. Ja ja ja y no se diga con los videos de 5 min. Excelente sabadito.
Subí una foto en el post de Gray
Hace 2257 días
Hola chicas, aún me faltan cositas de la boda y quisiera ideas que hayan hecho o visto para cuando los novios piden dinero para la luna miel, he visto que se utiliza la zapatilla pero no he encontrado una que me encante y además son caras y no les...
Hace 2257 días
Me encontré con esta publicación de imágenes sobre bodas y con unas me quedé así. Y con otras así: ¿Cómo ven estás impactantes historias? ¿Cuál te dejó en shock y cuál te pareció chistosa?1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Subí una foto en el post de Nann
Hace 2257 días
Chicas si alguien ya tiene sus zapatos que pueda compartir fotos para darme una idea, he buscado en Morelia y no hay nada que me guste.ayuda!!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2258 días
Chicas, ando súper preocupada jaja aun no se que darle a los invitados de recuerdo por asistir a la boda, y es que aunque aun faltan 8 meses pues a mi me gusta hacer todo con anticipación para que cercana la fecha ya no esté estresada y solo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2258 días
La verdad no encontré una opción en la app donde guardar notas o comentarios privados asi que voy hacer el listado de kit para invitados 130 invitados cajas 100 x 499.00 50 x 131.00 (393.00) 50 x 331.00 TODAS ESTÁN EN MERCADO LIBRE CAGUAMITA 6 X...