Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2026 Estado México

Texto ceremonia de arena

Alejandra, el 25 de Febrero de 2020 a las 13:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Hola chicas ¿como estan?😊 Les cuento que mi FM y yo somos de religiones diferentes el es cristiano y yo católica hemos visto en las dos religiones todo lo que piden😣 y visto comos serian las ceremonias que en si no hemos escogido ninguna, a un que el no es tan creyente yo si quiero tener la bendición de Dios para nuestro matrimonio.😌
pero bueno al paso que vamos yo creo después de la boda civil que es la única que haremos iremos a ambas Iglesias por una oración para nuestra vida juntos😊. Lo que si es que yo no me quería quedar solo con la ceremonia civil y estuve viendo algunas opciones y nos gustó la ceremonia de arena pero no sabemos que texto se tiene que leer mientras se realiza🤷‍♀️ alguien de ustedes lo tendrá en sus curiosidades que me lo pueda pasar por fis. Se los agrade mucho..
Esta será mi cajita de la ceremonia, nadamas que pedimos arena Blanca y morada😍 Texto ceremonia de arena 1

11 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:33
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he sabido que casi siempre explican el significado y puede leer algún texto que sea lindo para ustedes o una tipo promesa o sus votos!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana.. no habíamos pensado en eso🤦‍♀️ jajja muchas gracias por la idea. Me agrada más eso.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!!! Y si escribieran cada uno sus votos para decirlos durante la ceremonia de arena? Sería un gesto super lindo!!

    giphy.gif

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Harumi ya que llegue se las muestro ya como se ve físicamente 😊, y si la verdad se me hace importante espero que lleguemos a la mejor decisión 😅. Gracias
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonita cajita nena, me encantó. Vas a ver que tomarán la mejor decisión, yo también creo que la bendición de Dios es muy importante. 😇 suerte’
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias paola.😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena, pero como le comento a georgina tenemos el tiempo encima y con tantas cosas que le piden pues no nos daría nada de tiempo, estan geniales los textos. Me encantaron 😍 mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crees que fuimos a preguntar y a el le piden un buen de cosas por eso mismo optamos porq no fuera católica además de que ya estamos a 6 meses 😣 jajja y según seria cristiana pero bueno que te digo una y otra... gracias por el consejo
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te dejo un poquito de info sobre lo que se puede decir en las ceremonia de arena. Espero te sirva
    https://pin.it/owb%2bmey


    Texto ceremonia de arena 2


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con georgina si el no es tan creyente de su religion puedes convertirlo a la tuya sin embargo eso es decision de dos ... te dejo el link de las lecturas ... felicidades

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/hermosas-lecturas-para-la-ceremonia-de-la-arena-en-tu-boda--c5756



    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso.

    Entiendo la posición en la que estan y es dificil ser de dos religiones distintas. A mi parecer si es muy importante tener la bendición de Dios mediante una ceremonia que esta dedicada solo para eso. Es un sacramento y da vocación a sus vidas. Si tu FM no es taan creyente en su religión igual y podrían optar por la ceremonia católica que es la tuya. Al fin y al cabo ambas creen y se guian por Jesucristo.

    Es cuestión de que lo platiquen y decidan lo que es mejor para los dos

    Espero sea de ayuda mi consejo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas