Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Soy la mujer más feliz del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2958 días
enamorada de él mejor y de mi anillo! Y llegó un 15 de abril del 2017 alrededor de las 7 de la tarde; el pueblo mágico de Creel Chihuahua fue el lugar perfecto donde se empezó a escribir la historia de los futuros Castillo Oroz .Es una larga...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2960 días
Hola bella comunidad, aquí nuevamente solicitándoles su ayuda en escoger invitaciones, a mi FM y a mí nos encantaron estos dos modelos en tonalidad de nuestra boda: ivory con dorado mate o dorado azteca... cuál eligen? Invitaciones 1, sería en dorado...
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 2975 días
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2978 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2980 días
Hola las quiero hacer yo misma pero soy nueva en esto alguien tiene alguna imagen que me pueda facilitar o decirme dónde consigo el fondo. Gracias
Hace 2980 días
Hola nenas, tenía muchas ganas de escribirles ahora tengo pretexto perfecto para hacerlo jeje. Ya conocimos la hacienda que habíamos apartado para nuestra recepción, de verdad nos encantó y ya imaginamos todo. Sí desde septiembre habíamos hecho...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3002 días
Buenas noches bonitas! Aquí pidiendo su ayuda, porque he notado su buen gusto en cuál puede ser mi mesa para novios. Cada mes la coordinadora del evento vamos viendo un detalle de la recepción, en esta cita nos toca ver la mesa principal. Mi boda es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3003 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3011 días
Son las 2:30 de la mañana y leer algunas novias me ha inspirado a contarles mi historia favorita MI ENTREGA DE ANILLO. Año 2017, el año donde muchos de mis amigos comenzaron a comprometerse y nunca me pasó por la mente que faltaba en ese club; estaba...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3011 días
Buenas noches que color serán sus damas? Me caso en septiembre 😁 mi color es azul marino , quiero ver opiniones de otras novias que tienen el mismo color
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3011 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3013 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...