Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Soy la mujer más feliz del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasHola bella comunidad, aquí nuevamente solicitándoles su ayuda en escoger invitaciones, a mi FM y a mí nos encantaron estos dos modelos en tonalidad de nuestra boda: ivory con dorado mate o dorado azteca... cuál eligen? Invitaciones 1, sería en dorado...
Creé un post
Hace 3011 díasHola hermosas! De nuevo con mi crisis existencial jaja, (típico rol de novia exagerada, ja ja ja) quisiera que me ayudarán sobre mi pedida de mano ya que falta un mes y tengo algunas dudas, les cuento más o menos: El protocolo (no me estreso en eso,...
Creé un post
Hace 3021 díasHola novi@s! Aquí encantada de volver a escribirles y más que me lean, ahora vuelvo a pedir su ayuda. He visto y sé de la tradición de regalarle al FM un reloj como correspondencia al anillo y para hacerle sentir especial. Pero mi prometido y yo jaja...
Creé un post
Hace 3024 díasHola nenas, tenía muchas ganas de escribirles ahora tengo pretexto perfecto para hacerlo jeje. Ya conocimos la hacienda que habíamos apartado para nuestra recepción, de verdad nos encantó y ya imaginamos todo. Sí desde septiembre habíamos hecho...
Creé un post
Hace 3030 díasHola bonitas! Espero hayan pasado un 14 de febrero muy lindo, el mío ocurría como cualquier otro día, pero recibí bueno me dí cuenta de una noticia que me alegro demasiado y quiero compartirlo con ustedes! Mi coordinadora de eventos CAMILA MORO,...
Creé un post
Hace 3038 díasHola novi@s! Me encanta leerlas en los consejos que dan, a veces he tenido la oportunidad de dar alguna opinión. Ahora les escribo para recibir sugerencias para mi sesión de fotos! Nosotros tendremos SAVE THE DATE, sesión casual. ¿Qué tipo de...
Creé un post
Hace 3047 díasBuenas noches bonitas! Aquí pidiendo su ayuda, porque he notado su buen gusto en cuál puede ser mi mesa para novios. Cada mes la coordinadora del evento vamos viendo un detalle de la recepción, en esta cita nos toca ver la mesa principal. Mi boda es...
Creé un post
Hace 3054 díasHaaay no chicas!! Por azares del destino se me cruza una película muy cómica por mi camino jaja que habla EXACTAMENTE de la situación que pasamos la mayoría de las novias... Se llama "UN ROMANCE IMPOSIBLE." En términos generales habla de la...
Creé un post
Hace 3056 díasSon las 2:30 de la mañana y leer algunas novias me ha inspirado a contarles mi historia favorita MI ENTREGA DE ANILLO. Año 2017, el año donde muchos de mis amigos comenzaron a comprometerse y nunca me pasó por la mente que faltaba en ese club; estaba...
Creé un post
Hace 3056 díasHola! Quiénes somos los novios emocionados, nerviosos, ansiosos que nos casamos el 8 de diciembre del 2018? Digan presente! Y nos ayudamos en los preparativos! Ya me siento nerviosa ¿Qué llevan de la organización de su boda? Anda por aquí alguna otra...
Creé un post
Hace 3056 díasHola bonitas! ¿Cómo van con todos los preparativos? A mí me faltan alrededor de 10 meses para mi boda y ya me siento estresada jaja no quiero imaginarme como andaré los últimos días jaja.. Bueno, el motivo de mi debate primero, ¿Llevaran damas,...
Creé un post
Hace 3059 díasHola novi@s de Sonora! Nuestra gran fecha es el 8 de diciembre del 2018 y con tiempo, lento pero seguro comenzamos a contactar algunos proveedores, para irnos dando una pequeña idea de nuestra boda. Ya tenemos apartado la iglesia (aunque nos faltan...