Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas pues hoy quiero compartirle todos mis avances, estoy mega emocionada por que ahora si va tomando forma todo ♡ Ya aparte porfin mi lugar en donde me maquillarán ( me enamore del maquillaje que estaban realizando y los trabajos que han...
Creé un post
Hace 3115 díasYa lo había hecho y se me borro! Mi salio número 10 Mi boda es en Mayo entonces espero con todo mi ser que no llueva puesta que es en Jardín aunque ya tenemos el Plan B. Mis damas hay algunas que si sin un poquito sentimentales entonces ya me imagino...
Creé un post
Hace 3127 díasHola hermosas eh visto varias opciones de Boutonnièrs para mi FM y en una de esas me entro la espinita de que significaba portarlo o que onda verdad y encontre esto que se me hizo super lindo lo que dice , tiene muchisima razón creo que hasta que no...
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas como están? Espero que muy bien, yo estoy super emocionada por que mi Wedding planner me entrego una agenda personalizada esta hermosa jaja que mas puedo decir vdd? Pero me encanto de verdad, esta super practica además que les agrego 2...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas les comparto esto que encontre a mi me sirvio mucho con eso de estar indecisas si realmente es necesaria la presencia de algunas personas o No, espero a ustedes también les sirva
Creé un post
Hace 3150 díasHola Brides!! Estoy mega confundida por el tema del DJ así que vengo de molestona a desahogarme encontre 2 Dj creo yo de los mejorsitos en mi ciudad, me cobran aprox 14000 el mas caro de los que cotize obvio paquete basico y me han dicho varias...
Creé un post
Hace 3157 díasA ver si no las aburro jeje pero quería compartirles la medalla que me gane la verdad en un inicio no creí que estaría tan metida en la App ahora no salgo de ella en todos mis ratos libres, me encanta leer todos sus debates, ver la emoción de cada...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas como han estado? Espero me puedan ayudar resulta que mi cuñada me hará las invitaciones y me dio la idea de personalizarlas por familia e incluir el número de mesa que tendrán me fascinaron todas las ideas que tiene obvio yo le di...
Creé un post
Hace 3158 días▪ Mes de boda: Mayo 5 ▪ Miembros del cortejo: Mis hermanas, cuñadas y 2 amigas! ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: Rest of mi Life ▪ Recuerditos: Daremos sandalias, abanicos y quiero hacer jabonsitos! (Espero alcanzar) ♡ ...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas pues andaba checando tipos de trajes y colores para mi FM y les quiero compartir que encontre esta mini guía de colores que pueden usar para que se vean muy guapos y a Doc con el tipo de Boda. Espero les sirva como a mi! ...
Creé un post
Hace 3172 díasHola a todas!! Después de ver entre los colores por fin me decidí y las damas llevaran colores pasteles como son 12 les pedi que vayan en parejas por color 2 palo de rosa 2 amarillos 2 azul 2 verdes, etc... algo así es la idea con tela parecida de...
Creé un post
Hace 3179 díasHola les quiero compartir que el día de ayer porfin me entrego mi anillo 💍 me encanto estoy mega feliz cada vez falta menos y los nervios aumentan aún voy organizando apenas todo.
Creé un post
Hace 3220 díasHola quisiera que me ayudarán a darme opciones de como Montar algún platillo de birria pues es lo que daremos en la cena por que nos la regalarán 😅 , entonces quisiera algo que se vea diferente y bonito para que no sea el tipico platillo y darle ese...