Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2017
Amo inmensamente a mi FM, estoy segura que es el hombre de mi vida. ansiosa porque llege el gran dia.
- Novia PRO
- 11,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2962 díasHola Brides! Estoy a un mes de mi despedida de soltera y mi mama me la esta organizando, queria contratar una mesa de snack de hecho estuvo apunto de contratarla pero el costo estaba muy elevado y yo me opuse no quiero que gaste tanto en ello, pero...
Creé un post
Hace 2970 díasHola Brides! Vengo a contarles que a dos meses de mi boda tenía el pendiente de la sesión fotográfica, ya me traía estresada no les conté pero la tuve que cancelar hace un mes porque me enfermé y me hospitalizaron por la vesícula que al parecer tengo...
Creé un post
Hace 2999 díasHola Brides! Alguien sabe cuanto tiempo antes de la boda se tienen que realizar las amonestación?
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas! Ultimamente he notado que se me están haciendo ojeras y estoy a 90 días de mi boda, aunque llevare maquillaje profesional no quiero que se me hagan mas notorias... algun tip o receta? Se los agradeceria..
Creé un post
Hace 2999 díasHola Brides! Hace tiempo hize un debate donde los contaba que mi luna de miel sera en cancun.. mi FM y yo estamos organizando el plan del viaje ..les decía que queremos visitar xplor y xcaret...lo hemos cotizado sin transporte y nos agrada la idea,...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas!! Hoy me levante y al checar mi contador me dio un camafas jajaja 🤣 estoy a dos dígitos... encerio chicas que en un abrir y cerrar de ojos se me está pasando el tiempo.. hoy tendré un avance más será mi degustación y montaje de mesas al...
Creé un post
Hace 3006 díasHola Brides! Mi luna de miel sera en cancun del 27 al 2 de julio alguna sugerencia de que lugares visitar o a donde ir acomer? que tours tomar? o algun tip? se los agradeceria...
Creé un post
Hace 3010 díasHola Brides! Quienes de ustedes a dieta para su gran día? platiquenme cuantos kilos llevan... que están haciendo? yo llevo 9 kilos desde noviembre que acudí con una nutriologa y por mi problema de tiroides pensé que batallaría pero para nada me...
Creé un post
Hace 3031 díasHola Brides! Me caso el 23 de junio pero salgo de viaje de luna de miel a cancun hasta el 27 de junio, platicando con unos conocidos me dicen que junio es uno de los meses mas lluviosos en cancun que la mayoria de los dias llueve y es mes de...
Creé un post
Hace 3032 díasHola Brides! Con cuanto tiempo de anticipación mandaron hacer sus invitaciones? Cuanto tiempo antes las entregaron/entregaran? Creo que ya estoy retrasada estoy a 4 meses y aun no las mando hacer por una y otra cosa lo he dejado mucho ala decidia y...
Creé un post
Hace 3036 díasHola brides! Ahorita ando en proceso de la organización de mi despedida de soltera..pero me quede en blanco cuando me pregunta mi mami que juegos haremos...lo único que se me ocurrió fue la lotería con temática de despedida de soltera...pero que mas...
Creé un post
Hace 3052 díasHola Brides! Mi boda no es temática mexicana pero cuando vi estos arreglos de mesa me encantaron igual las puedo contemplar para una despedida con temática mexicana... apoco no están bellísimas ??
Creé un post
Hace 3053 díasHola Brides! Mi mama me esta organizando una despedida de soltera, le dije que quiero algo tranquilo o espiritual,hemos escuchado acerca de las despedidas bíblicas, pero nuca hemos ido a alguna, alguna de ustedes tuvo una? o fue a alguna? me podrían...
Creé un post
Hace 3063 díasHola Brides!! les dejo estas ideas de recuerdos comestibles para los invitados a mi me encantaron sería una excelente opción..
Creé un post
Hace 3065 díasHola Brides! Les dejo ideas para bodas en rosa gold a mi me encanta 😍 y Esa será la tonalidad de mi boda... Que les parece el color Brides? Les gusta?
Creé un post
Hace 3066 díasHola Brides! Me tope con estas ideas en internet y me encantaron además están fáciles de hacer... quienes tendrán centro de mesas con velas y agua? Cuál es tu favorito? Espero y les sirvan estas ideas ... saludos chicas