Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia PRO Junio 2018 Coahuila

Juegos para la despedida de soltera

Barbara, el 8 de Febrero de 2018 a las 13:19 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola brides!

Ahorita ando en proceso de la organización de mi despedida de soltera..pero me quede en blanco cuando me pregunta mi mami que juegos haremos...lo único que se me ocurrió fue la lotería con temática de despedida de soltera...pero que mas podemos realizar? alguna sugerencia? que hicieron o harán ustedes? help me

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Abril de 2018 a las 11:48
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros organizamos hace tiempo una para unos amigos, me robe imágenes de internet de sopa de letras, loteria, completar la frase, dilo con mímica, memorama de los novios, acertijos, nada de doble sentido, encontré un juego de preguntas, para saber quien conoce más de los novios, sobre gustos, un juego en parejas (la despedida fue mixta), eran preguntas como por ejemplo: ¿si tuvieras la oportunidad de viajar a un país con todos los gastos pagados a donde irías?, ¿comida favorita?, ¿color favorito?, etc.

    Vestir a los novios con papel de china, en periódico envolver artículos de cocina y que adivinen que objeto es (destapador, abrelatas, algún cubierto, salero, etc).

    Un recetario de amor, pedirles a los invitados (as), que escriban un tip de cocina y/o un tip de amor, algo que ayude genialmente al matrimonio.

    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco fui a un a despedida, hicieron un juego como tipo memorama con fotos de parejas famosas, y habia que encontrar a la pareja de la tarjeta que te habia tocado entre las demas invitadas.

    Otro era de tachar en una lista lo que traias en tu bolsa cada cosa valia ciertos puntos y la que tuviera mas, ganaba

    en internet encuentras plantillas de eso o sopas de letras y asi

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hace poco fue la despedida de mi futura cuñada, hicieron un juego muy divertido, pones un par de dados en cada mesa, y a cada mesa les das un par de guantes de cocina y un regalo muy muy muy envuelto (cajas, mucho periodico y cinta) y los invitados tiran los dados, si sale par tienen que tratar de desenvolver el regalo con las manos en los guantes, mientras el resto de la mesa sigue tirando los dados, si a alguien le vuelve a salir par, le toca tratar de desenvolver el regalo y asi. Gana quien logre desenvolverlo! Es super divertido y nada mal pensado!

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo pensaba por mi mama mi suegra y tias, pero resultaron las mas alocadas jajaja

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie


    Te dejo este debate que hice con juegos muy divertidos!!!!!

    JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTEROS

    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser algo así como el juego "Ponle la cola al burro" Pero puede ser que pongas la foto de un actor guapo y e vez de cola sean unos besos... Imprime su cara en super grande para que le atinen a los besos. hihihi...

    vi otro que es de parejas... uno se pone el rollo de papel de baño y la otra persona se pone entre las piernas un palo de escoba y con los ojos vendados le tiene que atinar el palito al rollo de papel.. hihihi


    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj si me imagino que no es un burro Smiley xd quiero algo tranquilo me daría pena que mi madre y suegra estuvieran presentes en juegos picarones...buscare la loteria

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que si puedes contrates animadoras porque ellas organizan y se encargan de tooodo, ademas muchas llevan dinámicas novedosas, porque he visto que en algunas despedidas la novia o su mamá llegan a estresarse por el tema de la animación

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fantasias Miguel venden loterías con temática de despedida, tmb en las tiendas grandes como dulcerías venden juegos como ponle la cola al burro, que no es un burro jajaja, se llama ponle el sombrero al vaquero,

    quieres juegos tranquis o algo picaros?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas