Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2955 díasHOLA BRIDES... tenía algo de tiempo que no comentaba.. pasa que estoy apuradisima organizando mi maleta para un viaje que tengo con mi FM... y mientras empacaba me encontré con esta melodía que me encanto para mi entrada... que les parece? ♪ Canon In...
Creé un post
Hace 2960 díasHola Brides and Grooms estaba pasando el tiempo buscando cosas para mi boda y me encontré con estas imágenes de anillos alternativos de compromiso, Kat Kim New York es la que diseño estas piezas y creo que algunos están increíbles!!! Estoy segura de...
Creé un post
Hace 2965 díasChicas.. chicos me encontré con esta lista de frases o ideas para grabar en las Argollas por si buscaban algo así!! Espero Sean de Ayuda.. Tú ya tienes la Tuya?? 🤗🤗 1. La fecha de inicio de su noviazgo y la de su boda. 2. En nombre de la novia en el...
Creé un post
Hace 2971 díasSu defecto perfecto es la espontaneidad que tiene para decidir qué haremos.. nunca estoy segura de que pasará después y eso me encanta.. no podría ser más emocionante por que de la nada podemos estar planeando una ida al cine y terminamos en un...
Creé un post
Hace 2973 díasChicas que les parece este back, mi boda tiene un estilo bohemio y están predominando los atrapasueños.. la verdad me encanto y no se ve para nada difícil... ustedes que opinan?? https://youtu.be/bseqbwtaxym
Creé un post
Hace 2976 díasCHICASSSS... tengo una duda enorme... soy de guadalajara y estoy empezando a buscar maquillaje y peinado.. que me pueden recomendar!!! Las leo 🙇🏼♀️
Creé un post
Hace 2986 díasHola Brides!!! Me da mucha emoción... por que cuando pensaba en mis zapatos me entraba un terror enorme, no tenía idea de lo que quería... mi vestido estilo Bohemio y además me caso en jardín así que las zapatillas estaban descartadas... una parte de...
Creé un post
Hace 2998 díasHOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular). Encontre una idea en Pinterest sobre como hacer bases...
Creé un post
Hace 2998 díasHola Brides and grooms... estoy en búsqueda de un pastor para llevar a cabo mi ceremonia religiosa.. soy de Guadalajara pero me voy a casar en Tapalpa... Les agradecería si me proporcionan datos de algún pastor!
Creé un post
Hace 2999 díasHola brides and grooms!! Les cuento un poquito.... Mi despedida de soltera la haré en Cabo San Lucas y no se me ocurría que darles a mis damas... un día caminando por mi ciudad me encontré estos flotadores para vasos, cabe mencionar que me encantaron...
Creé un post
Hace 3007 díasSigo de vacaciones..!! Y me topé con este cake topper, que me super mega encanto!! No me pude resistir y lo compre jajaja Les ah pasado Brides??
Creé un post
Hace 3009 díasSin querer vine de vacaciones a visitar a mi mamá a California y encontré muchas cosas.. entre ellas el tocado perfecto para mi vestido!!! ME ENCANTA!!
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas a principios de Febrero hice unas compras en AliExpress, mi duda es referente al tiempo en que tarda en llegar el paquete.. ya que la fecha estimada estaba entre 29/03/2018 y 10/04/2018.. siendo mañana el último día?? Que me recomiendan...
Creé un post
Hace 3028 díasLES CUENTO!! resulta que estamos probando a una wedding planner, la primera entrevista que tuvimos con ella, me pareció súper linda y atenta.. cabe mencionar que la idea de boda que tenemos en mente es un diferente a lo habitual pero como es...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas.. soy de Guadalajara Jalisco y hace unos días se me ocurrió agregar suculentas y nopales en mi mesa de postres.. quiero ponerlos como en la imagen número dos.. en el recipiente de cristal, con arena.. saben donde puedo conseguir esos...
Creé un post
Hace 3044 díasHola Brides.... Necesito que me ayuden con el texto para las invitaciones. Quiero que sean muy sencillas, pero ya me bloque y no se que poner, Jajajaja me ayudan!!!! Les dejo mi invitación.. sientanse con la confianza de hacerme cualquier crítica y...