Durango, Durango · Desde Julio del 2017
Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la... Ver más
Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la distancia a impedido que esto sea posible, nos casamos el 22 de junio del 2018 y estamos felices ❤️ Y nos amamos 😍❤️🙏🏼
- Súper Novia
- 3,084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasEstoy participando en debates de aquí de test y juegos y no me están sumando mis puntos por participar 😫 Ah alguien más le está pasando? 😢
Creé un post
Hace 3144 díasChicas quien más de aquí de la comunidad usará estás lindas pizarras? Qué tal se les hacen? 😃
Creé un post
Hace 3144 díasMi FM y yo nos conocimos por medio de la red social Twitter después de platicar varios días ppor ahí, nos pasamos Facebook nos agregamos, después nos pasamos nuestros WhatsApp platicábamos casi diario, cada que podíamos yo estaba a final de mi...
Creé un post
Hace 3149 díasLa verdad yo no quiero llevar damas, y una amiga me hizo el comentario que que sangrona, la verdad no es por sangrona, pero yo quiero que cada quien lleve el vestido que quieran y color que quieran (obvio menos blancos o perla jajajaja) y que se...
Creé un post
Hace 3155 díasChicas alguien de ustedes sabe con cuanto tiempo antes de la boda, empiezan las despedidas de soltera? 😐
Creé un post
Hace 3155 díasHola 👋🏼 En que salón te casas en Durango? 😃
Creé un post
Hace 3155 díasChicas me encanta el color rosa y mi novio me dijo que si quería decoración rosa por él estaba bien 😃 Ya tengo la aprobación más importante que es la de él ahora ayudenme a escoger como que tono de rosa estará lindo. (A mí me gusta el de la primera...
Creé un post
Hace 3155 días1. ¿Dónde se citaron? Nos citamos en Durango, el motivo fue la inauguración de la súper carretera Durango -Mazatlán y el venía a Durango con su familia porque las casetas estaban gratis 🙈 y como nos conocíamos solo por Twitter y él sabía que era de...
Creé un post
Hace 3157 díasChicas les comparto que mi FM y yo aún no hemos ido a la degustación de platillos de nuestra boda, pero ya hemos elegido los platillos que queremos ofrecer a nuestra familia he invitados, se los comparto esperando que a alguien de aquí que no haya...