Durango, Durango · Desde Julio del 2017
Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la... Ver más
Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la distancia a impedido que esto sea posible, nos casamos el 22 de junio del 2018 y estamos felices ❤️ Y nos amamos 😍❤️🙏🏼
- Súper Novia
- 3,084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2851 días
Sin duda alguna le mejor día de mi vida, rodeadad de la gente que queremos y nos quieren a mi esposo y a mi, les comparto unas fotos de nuestra boda por la iglesia y el civil, les deseo mucho amor y felicidad a las que estan por realizar este sueño y...
Hace 2857 días
Hace 2876 días
Chicas aquí está mi debate del defecto perfecto de mi FM que me encanta, creo que los dos nos complementamos perfectamente, es súper comelon (y yo también) amamos salir a comer, a los tacos a los mariscos somos fan de la comida, nos encanta ir de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2876 días
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
Hace 2889 días
Hermosas les comparto fotos de mi primera despedida de soltera, me la pase súper bien y gracias a Dios me fue muy bien con los regalos 😃💕
Hace 2927 días
Hoy mi FM me etiquetó en una publicación de Facebook de la página de Bodas.com.mx , la publicación era de lencería para el ese día especial y la página le dio me sorprende al comentario de mi FM, aquí les dejo el Screenshot 😂
Hace 2948 días
Les comparto cómo fue que me pidió matrimonio mi FM fue en el arco de Los Cabos B.C íbamos en un Yate y cuando llegamos Justo al arco se agachó y me dijo se me desabrocharon las agujetas, voltie y le dije no si las traes abrochadas y me volvió a...
Hace 2948 días
Chicas se me ha pasado volando el tiempo, aún recuerdo cuando inicié en esta página y marcaba 343 días para el gran día, y hoy exactamente faltan 3 meses para la boda 😃 estoy súper nerviosa, Dios quiera y todo salga como lo hemos estado planeando MF...
Hace 2957 días
Me apareció esto, mi pregunta es que si los boletos que ya tengo de mis proveedores de meses atrás ya no cuentan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2987 días
Ya tenemos mesa de regalos😃, una experiencia bien divertida el andar marcando con tu FM las cosas que nos gustaron de las tiendas para nuestro próximo hogar! Quería compartirles este nuevo avance que llevamos! ustedes ya la tienen?
Hace 2989 días
Las mandamos hacer en México, están hermosas es como un librito, cuanta como nos conocimos hasta el día que nos comprometimos, yo las ameee 😍
Hace 3073 días
Hace 3112 días
Mes de boda: Nos casamos el 22 de junio del 2018 ❤️Miembros del cortejo: sería mi hermano (Ivan) el que me entregue en el altar, nuestros papás 😍 Mi mami (Elvia) mis suegros ( Cristina y Juan). Nuestros padrinos de lazo (Edna y Miguel). Nuestros...
Hace 3123 días
Hola chicas estoy en un dilema, amo la nueva tendencia de ramos con flor natural para las novias, pero estoy pensando que el que voy a aventar si lo compro de flor natural al momento de aventarlo y lo atrapen lo vas a deshacer 😐. Y estoy pensado en...