1. ¿Dónde se citaron?
Nos citamos en Durango, el motivo fue la inauguración de la súper carretera Durango -Mazatlán y el venía a Durango con su familia porque las casetas estaban gratis 🙈 y como nos conocíamos solo por Twitter y él sabía que era de Durango me dijo que si nos podíamos conocer, admito que moría de nervios porque mi mejor amiga me decía que me podían robar o qué tal sino era el de la foto jajajaja, punto de encuentro fue afuera de catedral ( me sentía un poco más segura afuera de la iglesia) jajaja .
2. ¿Iban solos o acompañados?
El venía acompañado por su prima el esposo y su niña y un primito, obvio al ver niños me sentí mucho más tranquila, y decidí ir con ellos a pasear (de hecho yo fui su guía turística) jajajaja.
3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos?
Creo que yo era la más nerviosa, miedo a que no se le hiciera bonita , además de me quedaba viendo con esta cara 😍 Y me ponía más nerviosa aún jajaja.
4. ¿Hubo química?
Siiii, sin duda alguna hubo química desde que lo vi y nos saludamos , esa sonrisa no se nos borro en todo el día ( y hasta la fecha 😍)
5. ¿Quién pagó?
Él pago 🙈 No me dejo pagar mi nieve, dijo no como crees yo invito 🙈❤️
6. ¿Se besaron?
Siiiii, cuando salió a despedirme de la nevería y cuando me despedí de él de beso en la mejilla, me regreso de la mano y me dio un beso bien dado en los labios 🙈❤️ Y obvio se lo respondí jajajaja pasaron más de 3 años cuando nos volvimos a ver y nos volvimos a besar porque ya éramos novios ❤️😍
Y esas fueron nuestras primeras fotos cuando nos conocimos ❤️ Es en el teleférico de Durango y en la neveria Chicos Jrs ❤️