Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Súper Novia Junio 2018 Durango

Historia de amor de J&l ❤️

Linda, el 7 de Septiembre de 2017 a las 20:37 Publicado en Test y Juegos 0 5
Mi FM y yo nos conocimos por medio de la red social Twitter después de platicar varios días ppor ahí, nos pasamos Facebook nos agregamos, después nos pasamos nuestros WhatsApp platicábamos casi diario, cada que podíamos yo estaba a final de mi carrera stresada con la tesis, y el estaba en la náutica de Mazatlán es internado, no teníamos chancita de platicar tan seguido, un día inauguraron la súper carretera Durango Mazatlán y el vino con su familia aprovechando que están gratis, me dijo que vendría y que si nos podíamos conocer en persona y total que le dije que si, ya nos conocimos y obvio fue amor a primera vista 😍❤️ Ese día que lo vi sabía que ahí sería el comienzo de algo especial, después de eso seguíamos platicamos pero ahora por Skype los domingo era de ley platicar antes de que se fuera a dormir a su escuela, ya termine yo mi carrera luego el y saliendo luego luego se embarcó 7 meses sin señal sin llamadas no WhatsApp 😔 Nos distanciamos yo pensé que no funcionaría una relación a distancia, así que yo me distancié de el, lo único que me dijo y que no olvido hasta la fecha fue, voy a luchar por ti para que esto sea posible, deje de saber de él más de 9 meses después volvimos a hablar y me alegro la vida tenerlo de vuelta en tierra, me dijo que si podía venir a Durango a verme y aplaticar conmigo,!obvio le dije que siii, está súper nerviosa porque ya habían pasado tres años sin verlo en persona desde que lo conocí, le pedí de favor a mi mejor amigo que si se podía quedar con el en su casa y me dijo que si (estaré infinitamente agradecida con el) fuimos a la central por el mi mamá mi hermano y yo le dije que era un ex compañero de la escuela que venía a verme jajajaja porque me mataría si le dijera a mamá es el chavo que conocí en Twitter y que conocí a escondidas hace tres años en Durango jajajaja, me mando foto de que ya estaba en la central y yo estaba como a tres minutos de ahí sentía que el corazón se me salía de nervios mezclados con emoción 🙈💕 me mando imagen sentado en una de las tres entradas de la central, me imaginé que estaba en la principal, y yo entré por esa y no estaba, estaba en la de en medio lo vi y mi cara era así 😍 Con nervios hasta sentía que iba a vomitar se los juro jajajaja el no m me había visto aún camine súper aprisa y le grite Jesuuuus y volteo y corrí y lo abrace después le di un beso ❤️ Y sentí un hueco enorme en mi estómago 😂💕 los nervios al 1000 después ya fuimos a casa de mi mejor amigo y de ahí al antro donde se me declaró jajajaja me dijo que había venido a cumplir su promesa de luchar por lo nuestro y que ahora está en mi si decidía también arriesgarme a luchar o seguir creyendo que el amor a distancia no se da. Y como pueden ver acepte la lucha y la seguiré aceptando, cumplimos un año el 03 de septiembre día que se me declaró, y en este año con 86 días los que solamente nos hemos visto, y créanme que son los mejores que he pasado a su lado con alta y bajas como todos, con personas que han querido separarnos y que no lo han logrado ni lo lograrán, cada que tenemos que separarnos para que el vuelva a su trabajo (el barco y andar navegando) es un momento muy difícil, porque sabes que duraremos meses sin vernos ni saber del uno del otro, lo único que me queda es pedirle a Dios que me lo cuide en mi ausencia que me lo cuide de los peligros del mar y le permita volver a mis abrazos con bien 🙏🏼 siempre le mando mi bendición y lo encomiendo a Dios y eso es lo que me mantiene tranquila y con mucha fe para vernos de nuevo y pronto ❤️🙏🏼 Como ven no es fácil por su trabajo pero si hay amor, y fe todo es posible y yo les puedo asegurar que el amor a distancia si existe y si se da, siempre cuando los dos estén dispuestos a luchar y enfrentar las cosas que se presenten juntos 😍❤️

Historia de amor de J&l ❤️ - 1

5 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 11 de Febrero de 2018 a las 12:55
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso 😍 Me imaginé (tipo novela) cuando entraste a la terminal y no lo viste si no en la otra terminal. ❤️
    Que lindo nena, en verdad, de hecho te entiendo perfectamente porque también mi novio es crewmember pero de cruceros 🚢 De hecho los dos fuimos y así nos conocimos en el 2016 y lo peor es que el es Serbio ósea Europeo y nunca ha venido a mexico de no ser a puerto.
    Asi que nos toca luchar por nuestro amor y empezar una vida juntos

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-propuesta--t197309

Te dejo el link de nuestra propuesta y si le das scroll down a mis debates encontrarás cómo nos conocimos

Seremos unas 🛳⚓️ Wifeys jojojo 😜
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica 🙈💕
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww coincido con eso de que el amor a distancia existe para esas personas que se verdad ponen todo por seguir juntas ❤️ Me ancanto tu historia! Felicidades
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yulivetn ❤️
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·