Carmen, Campeche · Desde Julio del 2017
Pronto seré Licenciada en Educación y esposa del amor de mi vida...
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Catherine
Hace 2674 días
Participé en el post de Jeanine
Hace 2674 días
Participé en el post de Karla
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2926 díasHola preciosas! ya he comenzado a buscar precios, cotizaciones para el maquillaje del gran día, la vdd los he buscado con personas muy profesionales... pero es un poco caro, más que otras cosas dentro de la boda. Ustedes cuánto van a invertir?
Creé un post
Hace 2926 díasChicas, oriéntenme, nunca he participado y necesito hacerlo!!!
Participé en el post de Mayela
Hace 2935 días
¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2935 días¡Perdón chicas jajajaja! ahora sí, mi pedida. Entré al cuarto y todo estaba oscuro, hasta que de la nada una luz, era una cámara grabando y escuché risas, entonces entendí que todo era una sorpresa!!! pero como les había comentado, cada 15...
Creé un post
Hace 2936 díasDisculpen chicas jajaja si las dejé picadas, pero no quería que se viera muy extenso y les resultara aburrido, aquí la continuación: Bueno, resulta que llegó la noche y él pasaría por mí a mi casa, ya estaba lista, realmente me puse algo cómodo, pues...
Creé un post
Hace 2936 días¡Hola preciosas! desde el 15 de febrero me pidieron matrimonio, ese día sólo les comenté en breve mi gran emoción, sin embargo, no pude escribir cómo fue, dónde y cómo me sentí realmente. Aquí la descripción del gran día tan INESPERADO. Mi prometido...
Creé un post
Hace 2983 díasDios mío!!! vengo corriendo de contenta... me acaban de pedir matrimonio!!! es un sentimiento que no puedo explicar, sólo quiero compartirles eso... luego les compartiré todo y les contaré la historia...
Participé en el post de Tabata
Hace 2996 días
Participé en el post de Emma
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.