Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3190 días
24 de septiembre de 2010...Llovía, pero sabía que ese día mi vida cambiaría. Era sábado y tenia en la uni un seminario de integración de una org. internacional de jóvenes universitarios a la que me había inscrito. Era el cumpleaños de mi hermana y...
Hace 3201 días
Hola comu !Les cuento que ayer me dieron un super tip para ahorrar en los anillos! Conocí a una señora que diseña y hace joyería. Me contó que una forma de ahorrar es comprar el oro para los anillos desde ahora (nos casamos en 13 meses) ya que como...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3209 días
Hola chicas, espero me puedan ayudar, estoy buscando los vestidos para mis damas pero todas están repartidas en distintas partes del país y yo no vivo en Mex, por lo cual es imposible juntarnos e ir a buscar así que creo que lo único que me queda es...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3210 días
Quien se animaría a hacer esta sesión, supongo que no cualquier fotógrafo tiene el equipo para hacerlo, pero en caso de que sí, a quien le gustaría hacer estas fotos Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10Foto 11Foto 12 Foto...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3212 días
me podrian aconsejar que utilizar para mi sesion en la playa será sencilla ya que es improvisado ya que no tenemos fotografo alla solo con el celular o etc Me podrian dar ideas de como tomarmelas con articulos sencillos para las fotos o que poses o...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3213 días
Hola chicas buenos días!! Pues que creen? Que bordando ando... mi mama quería hacer servilletas para poner en los tortilleros el día de la boda y pues en eso andamos, unas dibujan y cortan, otras bordamos y otras tejen si son nuestras servilletas...
Hace 3213 días
Continuando con el tema de las fotografías hoy les comparto poses para nuestras sesiones.Recuerden que la práctica hace al maestro por lo que hay que empezar a practicar! (lo digo por mi porque no soy muy fotogenica ) ideas para posar en pareja...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3213 días
Hace 3214 días
Hola chicas hoy vi esta publicación y No quise dejar de compartirselas a quien no las haya visto. Espero les guste tanto como a mi! Por cierto ya tengo fotógrafo un amigo es excelente fotógrafo de bodas y ya habíamos contemplado contratarlo pero no...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3214 días
Chicas, ¿han comprado en etsy.com? He escuchado que la calidad es mil veces mejor que Ali, peeeeeeeero yo nunca NUNCA he comprado ahí. Cuénteme sus experiencias. ¿Conviene? ¿En qué tiendas han comprado?
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3214 días
Hola chicas ya saben cuál será el Pantone que usarán para su boda?? Cuál de estos se parece más al que utilizarán ???? Si no se parece a ninguno compartan cuál será No olviden que es súper importante establecer los tonos ya que será la paleta...
Hace 3215 días
Que tal hermosas novias!Espero que se encuentren muy bien y felices, les cuento que estoy en la etapa de planificación de la boda. He cotizado varias opciones, muchos proveedores están apoyándome buscando locación, enviándome menús, ideas etc. sin...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3219 días
Ayudaa, estoy en un dilema ¿Como elegir los colores de la boda? ¿Cuántos debo elegir? ¿A qué elementos de la recepción los aplico?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3226 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3230 días
Les cuento que ya tenemos colores para la boda! Tambores por favor. ... Azul snorkel + Rosa cuarzo! !!!!Una mezcla entre esas dos paletas de color! El martes tenemos cita con un proveedor estamos en búsqueda del lugar y catering! Faltan 13 meses pero...