Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4,036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3194 días
hola chicas ando muy confundida y mientras mas busco m opcion 4 as me confundo jajajaja. mi boda es temática mexicana, sin embargo acordamos mi FM y yo que la iglesia seria tradicional, les dejos algunas opciones de ramos y ojala me ayuden a elegir...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3194 días
Hola a todas, por fin es Viernes Todavía falta mucho para que yo busque mi vestido pero este estilo me encanta (aunque no tenga cuerpazo). ¿¿Ustedes cuál escogerían?? Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3198 días
Hola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había pensado en rojos que es el color de mis damas pero no he...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3198 días
A lo que me refiero es que no tengo color en especial para damas o padrinos ya que no llevo, pero mis 3 hijas llevan colores lisos, la mayor azul acqua, la segunda amarillo y la Niña pequeña lila, que colores llevan ustedes en sus damas.... Como los...
Hace 3198 días
Por ejemplo hay novios que piden que vayan de algún color en especial, hay otros que piden que solo no lleven tenis por lo informal que se ve, que no tomen fotos, otros piden que sea solamente con traje y Vestido de noche, de antemano sabemos que ir...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3202 días
Bueno pues resulta que la novia de mi tío se ofreció a regalarnos el pastel, es un super detalle de su parte! además de que los hace deliciosos y muy bonitos. Me mando un mensajito y me dijo que le avise cuando nos vemos para ponernos de...
Hace 3202 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3203 días
Hola brides, he visto que lo de moda son las coronas de flores🌸🌺🌻 que en lo particular me encantan!! Les dejo algunas opciones que encontre!!
Hace 3203 días
Hola chicas, les cuento que hoy fue la demostracion de colores de flores, pedí lila, rosa, morado, amarillo esas fueron las presentaciones en base a lo q yo quería, y vean los manteles que me ofrecen, se aceptan sugerencias!!!! Dos fotos se repiten...
Hace 3204 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3204 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3204 días
Hola que tal , no se ustedes pero no estan preocuoadas si en los dias que desidieron haceer su boda les toque estar en sus dias , yo no habia pensado en eso asta ahorita q solo faltan 2 meses para el gran dia y la verdad si es algo que ronda mi...
Hace 3205 días
Hace 3205 días
Hace 3205 días
Hace 3206 días
Nose porque me gustan tantos los colores vistosos, alegres 🙊 me gusta más el salmón que el naranja 🙈