Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Hola como vas con esos preparativos?? no te he visto por aca, como te va? k cuentas de nuevo nena??
pues que crees! que ya busque mi nota y esta super encimado lo del modelo por los pagos y en el vestido en la etiqueta no viene... ya busque el catalogo de essence y solo salen los nuevos. creo que debes de llevar la foto de mi vestido y pedir informes en la tienda siento no ayudarte mucho
Hola! Mm no recuerdo el modelo pero es de la casa essence veo su el vestido en la etiqueta tiene el dato y te aviso
Muchas Gracias por el dato!!! Estan hermosas y yo sigo sin encontrar unas que me impacten jeje
Ya se, :) pero ya sabes, entre la titulación, los niños (sobrinos) y detallitos, esto nada más no agarra forma, pero ya hay que ir echandole ganitas.. Ya en diciembre!! El tiempo esta encima!! Pero todo saldra muy bien! :)
vi que vendias unas crucesitas y queria saber si aun las tienes? yo ire a Mexico el Martes y podriamos cerrar el trato
mira que coincidencia, eres mas grande que yo por 5 dias hahahahaha :P muchas gracias, igual ya sabes lo que necesites jejeje, la ventaja es que tienes mas tiempo jejeje
hahaha gracias por la bienvenida!, pues cumpli 22 años este pasado enero! hahaha
ahhh son grinch!! jejeje pues esta bien apacharse todos los diaas sin necesidad de estos diaas,
Buenos días amiga dejandote mis saluditos x hoy!!ya me voy bañar x que voy a ver a mi sobri bello! entro x lanoche si dios quiere y las energias me alcanzan jeje.................
hermosaaa mi rererere!! feliz feliz diaaa!!! bueno lo que quedaa!!, que tal anda ivanzito por alla?? espero que te haya apapachazoooo te mando muchos besooos y abrazoos!!
siiiii me dejas de nuevo jajaja ♥ ntk con cuidado que te valla bien