Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011

Soy muy alegre, soy totalmente feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

4009días 10hrs

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Hola como vas con esos preparativos?? no te he visto por aca, como te va? k cuentas de nuevo nena??

Diana comentó en mi muro:

Hace 4823 días

pues que crees! que ya busque mi nota y esta super encimado lo del modelo por los pagos y en el vestido en la etiqueta no viene... ya busque el catalogo de essence y solo salen los nuevos. creo que debes de llevar la foto de mi vestido y pedir informes en la tienda siento no ayudarte mucho

Diana comentó en mi muro:

Hace 4825 días

Hola! Mm no recuerdo el modelo pero es de la casa essence veo su el vestido en la etiqueta tiene el dato y te aviso

Alma comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Muchas Gracias por el dato!!! Estan hermosas y yo sigo sin encontrar unas que me impacten jeje

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4843 días

claro que siiii!! por ahi te veo salee descansaaa!!

Hace 4843 días

de cuales vendes hermosaa?? y que tal te va??

Tania comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Ya se, :) pero ya sabes, entre la titulación, los niños (sobrinos) y detallitos, esto nada más no agarra forma, pero ya hay que ir echandole ganitas.. Ya en diciembre!! El tiempo esta encima!! Pero todo saldra muy bien! :)

Arianna comentó en mi muro:

Hace 4846 días

vi que vendias unas crucesitas y queria saber si aun las tienes? yo ire a Mexico el Martes y podriamos cerrar el trato

Abish comentó en mi muro:

Hace 4855 días

mira que coincidencia, eres mas grande que yo por 5 dias hahahahaha :P muchas gracias, igual ya sabes lo que necesites jejeje, la ventaja es que tienes mas tiempo jejeje

Abish comentó en mi muro:

Hace 4855 días

hahaha gracias por la bienvenida!, pues cumpli 22 años este pasado enero! hahaha

Hace 4855 días

ahhh son grinch!! jejeje pues esta bien apacharse todos los diaas sin necesidad de estos diaas,

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4856 días

Buenos días amiga dejandote mis saluditos x hoy!!ya me voy bañar x que voy a ver a mi sobri bello! entro x lanoche si dios quiere y las energias me alcanzan jeje.................

Hace 4856 días

hermosaaa mi rererere!! feliz feliz diaaa!!! bueno lo que quedaa!!, que tal anda ivanzito por alla?? espero que te haya apapachazoooo te mando muchos besooos y abrazoos!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4856 días

siiiii me dejas de nuevo jajaja ♥ ntk con cuidado que te valla bien

Hace 4856 días

regrresas cuando me vooooooooooooiii amiga ♥

Hace 4856 días

oye bonitaa me dejas a medias

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas