Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4904 días
Holi brides pues ya estamos de regreso depues de navidad y que creen ya me probe 2 vestidos que me encantaron y cuando me los probe me encantaron los 2 no sabia por cual decidirme no pude tomarme fotos con el vestido puesto pero si le tome al...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4911 días
Hola chicas me estoy muriendo del estres y del cansancio, estoi muy cansada xk yo he planeado todoooo para mi boda xk kize ke todo fuera a mi gustom, viaje mucho camine miil y pff ya stoy muerta lo juro, hoy recorri toda la ciudad buscando...
Hace 4922 días
Buen inicio de semana brides hermosas les dejo esta imagen, esta chistosa no? que les parce?
Hace 4933 días
Hola chicas pues que creen que ya tenemos nuesrto millon para la boda. jajaja a verdad se emocionaron jajaja bueno fuera que mi mamita me diera 1 millon, que facil me lo gasto jeje. pues si tenemos nuestro millon pero sera en perfumito, 1 million es...
Hace 4937 días
Holas mis novias hermosas En mi casa tenemos el buen hábito de separar y reciclar la basura y hoy me fui a misa yo solita y depues fui a tirar mi reciclado y que creen me encontre algo interesante y dije algo traera que nos servira aun que ya tenga...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4953 días
Hola, hola!! El título y el tema nada tienen que ver con la boda pero sé que hay varias que ya son mamis por aquí y pensé que pueden haber pasado por el bautizo de sus hijos así que ya saben cómo manejar esta celebración. Y para las que no tienen...
Hace 4953 días
Para todas aquellas parejas que van a dar el SÍ en la preciosa y fantástica temporada de verano, les dejo algunas tendencias para este verano que no pueden dejar de poner en práctica en su gran día! 1) Color color y alegría! Esta temporada está...
Hace 4953 días
Para las novias enamoradas de las espaldas escotadas u originales para el vestido de novia, les traigo esta que no habíamos visto nunca y que me dejó enamorada! Muy sensual y femenina, no les parece preciosa?
Hace 4969 días
Este fin de semana tuvimos boda y se trató nada más y nada menos de Justin Timberlake y Jessica Biel quienes se han casado en secreto para evitar a la prensa. En junio anunciaron su compromiso y ahora ya son marido y mujer, sólo nos queda esperar...
Hace 4969 días
Hola Brides hermosas Y pensaron como luciran en su luna de miel al mometo de nadar o salir a la playita? yo si, encontre una idea y me encanto les dejo la imagen que les parece lesgusta? alguna lo haría? Yo la verdad si mandare a hacer mi traje de...
Hace 4969 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4970 días
Hola chicas bonitas Siempre estamos pensando en nostras en nuestras zaptillas si nos gustan si son comodas o no etc, pero los novios como elegiran su zapatos buscaran igual que nosotras? nosotras hasta adornos le ponemos abajo para que s even bonitos...
Hace 4970 días
Para todas las novias que se casan por el civil o en otra fecha diferente a la boda religiosa, qué usarán en ese momento? Les propongo ideas para una ceremonia civil =)