Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasCual les gusta mas?
Creé un post
Hace 3169 díasFue un día muy especial e inolvidable
Creé un post
Hace 3175 díasFaltaban que les enseñara fotos 😊
Creé un post
Hace 3175 díasUna boda en dorado es solo para bodas de oro? Varias personas me comentaron eso y me supo triste por que yo quiero ese color 😕
Creé un post
Hace 3179 díasHola a tod@s, gracias por leerne tengo una super duda, para 300 invitados 250 adultos por que los otros 50 son niños, cuanta bebida se necesita considerando que ambas familias beben a nivel moderado?
Creé un post
Hace 3179 díasMe llevaron muñecas de pan jaja, mi mamá dice que esas muñecas me representan a mi. es una tradición guerrerense. La familia de mi novio las llevo, por que asi se lo pedí para cumplir el deseo de mi mamá y sus contumbres cuando ella se caso. Las...
Creé un post
Hace 3179 días😍 todos son hermosos
Creé un post
Hace 3179 díasLa carreta me encanta😍
Creé un post
Hace 3180 díasDesde que me dieron el anillo de compromiso la planeación de mi boda es mi prioridad, creen que sea normal o me estoy voviendo loca.
Creé un post
Hace 3180 díasCreen que 8:30 sea muy tarde? Por mas que busque fue la unica disponible ya que diciembre esta muy saturado😏
Creé un post
Hace 3180 díasYo lo conoci a 10 metros de mi casa jaja es mi vecino y ambos no lo sabiamos, hasta que fue el cumple de mi mamá y los invitabamos que por cierto no sabiamos que tenian un hijo, ya viviendo ahi 3 años jaja y desde esa vez empezo la conquista y ahora...
Creé un post
Hace 3180 díasCual les gusta? 🙆
Creé un post
Hace 3180 díasMi boda civil la quiero estilo mexicano, y la de la iglesia algo mas formal. Que opinan?
Creé un post
Hace 3180 díasQue les parece? Hermosas
Creé un post
Hace 3180 díasHola hermosas les parece que sea muy grande? cual les gusta?
Creé un post
Hace 3180 díasQue les parece? Y que otras ideas tienen amigas