Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2994 díasFue super la tematica y todo estuvo divertido, la banda, el mole, la mesa de dulcea tipica mexicana, la iguana.saben de que canción hablo hermosas?
Creé un post
Hace 2997 díasCon todo lo vivido me queda decirles que soy muy feliz. Y cuentan conmigo para cualquier consejo.
Creé un post
Hace 3061 díasEstilo mexicano 😊
Creé un post
Hace 3061 díasHola hermosas un gusto compartir la misma alegría al igual que la fecha del mejor día de nuestras vidas.
Creé un post
Hace 3061 díasYo las hice y a mis invitados les encantaron hasta preguntaron donde las mande hacee 😂
Creé un post
Hace 3061 díasEs la unica foto que tengo 😕 mi boda fue estilo mexicano.
Creé un post
Hace 3069 díasLa base sera blanca y las iniciales van en la parte de atras.Que les parecen?
Creé un post
Hace 3074 días😕 ni idea tengo
Creé un post
Hace 3091 díasEstoy por comprar mi vestido pero necesito su ayudaaa soy de Guerrero e iré a la CDMX el viernes 03 de nov. o el sábado 04 de nov. ¿¿ Que día me recomiendan y que lugares ?? agradecería sus respuestas
Creé un post
Hace 3118 díasChicas necesito etiquetas, que pagina me recomiendan?
Creé un post
Hace 3144 díasHola hermosas, como ven mis posibles centros de mesa?
Creé un post
Hace 3153 díasHola amigas, el otro día encontre un lugar con invitaciones padrisimas 😍 y lo mejor son los precios, definitivamente ahí las mande hacer, despues de un buen de caminar y super cansada valio la pena, de 50 lugares o mas 😕 con precios al doble o mas, y...
Creé un post
Hace 3157 díasHola hermosas algun lugar de méxico que recomienden para comprar centros de mesa e invitaciones?
Creé un post
Hace 3157 díasHola hermosas siento que las conozco y me alegra, me emociona, compartir el mismo sentimiento, Dios las bendiga y cumpla los deseos de su corazón para que su boda se magica y bendecida.😙
Creé un post
Hace 3159 díasHola hermosas este es nuestro menú 😍 de acuerdo a mi temática de boda mi fm y yo estamos fascinados con cada una de nuestras elecciones. Verdad que se ve delicioso?
Creé un post
Hace 3161 díasHola hermosas quien ya compro invitaciones en AliExpress? Que tipo de material es? Cuanto tiempo tardan en llegar?