Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2993 días
Holaaaa!! 😊❤ Chicas... como últimamente he visto mucho quienes se atreven a utilizar el estilo Mexicano, les comparto vestidos hermosos que me encontré y que espero les sirvan como inspiración!! Cual les gusta?? Bonita noche!!😉 ...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 2994 días
Fue super la tematica y todo estuvo divertido, la banda, el mole, la mesa de dulcea tipica mexicana, la iguana.saben de que canción hablo hermosas?
Hace 2997 días
Con todo lo vivido me queda decirles que soy muy feliz. Y cuentan conmigo para cualquier consejo.
Hace 3061 días
Hace 3061 días
Yo las hice y a mis invitados les encantaron hasta preguntaron donde las mande hacee 😂
Hace 3061 días
Hace 3069 días
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3151 días
Hace 3157 días
Hola hermosas siento que las conozco y me alegra, me emociona, compartir el mismo sentimiento, Dios las bendiga y cumpla los deseos de su corazón para que su boda se magica y bendecida.😙
Hace 3159 días
Hola hermosas este es nuestro menú 😍 de acuerdo a mi temática de boda mi fm y yo estamos fascinados con cada una de nuestras elecciones. Verdad que se ve delicioso?
Hace 3162 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3169 días
Hace 3169 días
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3174 días
Hola queridas Bride's buscando ideas para nuestro pastel de boda nos encontramos con estos poco comunes diseños de pasteles colgantes a mi FM le encanto la idea de ponerlo de cabeza y como mi papa es herrero acordaron hacer el primer diseño no tan...