Xochimilco, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a... Ver más
Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a comer con mi futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2572 días
Hola niñas ,estoy buscando en internet plantilla para editar los números de mesa y no sé si son los nervios o que pero no encuentro, tendrán algunas plantilla
Participé en el post de Alejandra
Hace 2572 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2572 días
Participé en el post de Betsi
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2573 días
Que les parecen estas ideas para el.pastel de novios. Nosotros tuvimos nuestro cake topper personalizado. Ustedes ya tienen el suyo??
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2573 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 2574 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2576 días
Participé en el post de Maricela
Hace 2577 días
Creé un post
Hace 2577 díasHola a tod@s, no puedo de la emoción y quería compartirles que ¡encontré mis zapatos! La verdad desde que vi la película de Sex and the City, como a muchas chicas, me obsesionaron los zapatos Manolo de Carrie, pero sabía que el costo era altísimo y...
Participé en el post de Nayely
Hace 2584 días
Creé un post
Hace 2585 díasHola! Como están? Pues les comento que a 24 dias, apenas el fin pasado tuve mi prueba de maquillaje, les dejo fotito, a mi me gustó, ya que mi boda comenzará de día, y quise usar tonalidades rosas. La maquillista super recomendada, la encontré aquí...
Participé en el post de Edith
Hace 2585 días
¡Gané una medalla!
Hace 2592 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.