León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola mi querida comu! He estado tan lejos de la comunidad! he tenido mucho trabajo y empiezo a sentir el estrés por los detalles que me faltan. No soy mucho de las compras por internet, más que nada porque no es lo mismo ver los artículos que ya...
Creé un post
Hace 2865 díasMi querida comunidad! Debo confesarme pambolera, es uno de los gustos que compartimos mi FM y yo aunque no le vamos al mismo equipo jaja pero eso lo hace divertido. Y aunque soy de las que me emociono mucho con nuestra selección, la verdad no creo...
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas! Últimamente he visto varios debates preguntando sobre qué perfume usar, la verdad es que yo también estoy en ese dilema, obviamente depende mucho del PH de cada persona,de qué fragancia prefiera cada una ya sea floral, fresco o dulce,...
Creé un post
Hace 2871 díasMi queridísima comunidad! Pues el 8 siempre me ha acompañado en mi vida y sin duda es mi número jaja! aunque la verdad no creo mucho en suerte o amuletos, prefiero poner mi confianza en Dios pero es muy cierto que llevaré algo que me recuerde a mi...
Creé un post
Hace 2877 díasHola mi querida comu! Pues vengo a platicarles el defecto perfecto de mi FM, mi queridísimo Hugo, es de carácter fuerte y su defecto perfecto es que es muy claridoso, siempre transparente (a veces demasiado jeje) pero eso me hace amarlo porque sé que...
Creé un post
Hace 2878 díasBuen día!!! ¿Alguna de ustedes ha considerado en tener mobiliario transparente en su boda? Me parece una opción hermosa y elegante, puede usarse desde una linda boda en la playa, hasta un elegante salón por la noche, o en invierno para dar un toque...
Creé un post
Hace 2884 díasMi queridísima comu! Llevo toda la semana queriendo hacer este debate, pero he tenido mil ocho mil de trabajo gracias a Dios. El fin de semana pasado tomamos nuestras pláticas pre matrimoniales, estamos ambos muuy satisfechos porque aprendimos sobre...
Creé un post
Hace 2892 díasMi querida comunidad, aún no tengo definido el pastel jaja pero ya tengo cake tuppers jaja! Me encantaron por eso no dejé pasar la oportunidad de adquirirlos, además de que fueron una super ganga! Los ví en facebook y de inmediato supe que eran para...
Creé un post
Hace 2892 díasMi querida comunidad necesito de su ayuda!! Empiezo diciendo que tengo un bloqueo creativo, la verdad es que no me gustan mucho los DIY pero hay elementos de la boda en los que definitivamente no quiero gastar mucho puesto que no son taan...
Creé un post
Hace 2892 díasHola a todos y todas! feliz jueves! (viernes chiquito jeje) He visto varios debates acerca de cómo acomodar a los invitados en la recepción; a veces suena muy obvio ("pues sienta a los que se conocen y punto") pero realmente es un verdadero reto, de...
Creé un post
Hace 2893 díasBuen día mi querida comunidad! Chismeando un poco en la página de facebook de mi proveedor de maquillaje y peinado jeje me encontré esta imagen, buenísimos consejos!! para las que usarán pestaña postiza en su maquillaje que supongo somos la mayoría...
Creé un post
Hace 2895 díasHola comu!! Para todas las chicas amantes del Pin Up style, qué les parecería su boda pin up?? El estilo Pin-Up, nacido en los espejos de las mujeres de los años 20 y aumentado con la música rockabilly de los 50, está renaciendo en nuestros días de...
Creé un post
Hace 2899 díasMi querida comunidad, antes que nada muchas felicidades a todas las que tienen la dicha de ser madres, felicidades a las mamás de todas y todos y las que ya tienen a su mami en el cielo, les mando una enorme oración por esos angelitos que las cuidan...
Creé un post
Hace 2899 díasHola comunidad!! Les enlisto algunas curiosidades sobre las bodas,la vida matrimonial, etc, es muy interesante!! 1.- En promedio, las parejas casadas mantienen un promedio de 68,5 relaciones íntimas al año lo que es lo mismo que una relación semanal....
Creé un post
Hace 2902 díasPues les dejo fotito nenas de mi platillo preferido, cabe destacar que amo la milanesa en todas sus presentaciones habidas y por haber; de res, de pollo, rellena, en salsa, etc. Afortunadamente ya sé prepararla jeje pero sin duda extrañaré la de mi...
Creé un post
Hace 2902 díasHola mi querida comunidad!! Pues si, sigo con mis adorados fines de semana porque avanzo mucho!! Los fines me desaparezco de la comu totalmente pero gracias a Dios son muy fructíferos!! Les platico un poco: 1.- Ya tenemos fecha para nuestras...