Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)
- Novia PRO
- 10,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasBuenos dias Chicas. Aqui traigo mi debate para ganarnos nuestro Agenda Para empezar lo primero que yo contrate fue: La iglesia ya que de eso dependia tener nuestra fecha para nuestro gran dia, antes de contratar estuvimos visitando muchas iglesias...
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos dias Chicas. Hoy vengo con la emocion de que ayer me entregaron mis muñequitos de porcelana fria para el pastel. jaja la verdad me encantaron y por eso vengo a presumirselos. Les cuento que mi boda es tematica Mexicana, y entonces se me...
Creé un post
Hace 2874 díasBuenos dias Chicas. Despues de andar unos dias ausentes por la oficina, les cuento que este fin de semana mi FM y yo tuvimos nuestra primera sesion de fotos el "Save The Date" Estamos muy emcionados, ya que son las primeras que nos toman. Nuestra...
Creé un post
Hace 2880 díasEl defecto perfecto de mi FM es que es super despistado, hay ocasiones que me sacaban de mis casillas porque tenia que exlicarselo muchas veces. Luego entendi que es su forma de ser y que no lo podre cambiar, asi que ahora lo eh aprendido a aceptar...
Creé un post
Hace 2886 díasBuenas tardes chicas. Esta vez vengo con la emocion de que oficialmente tengo mi anillo de compromiso traigo todas las emociones a flor de piel, la emocion a todo lo que da, no puedo parar de verlo, es hermoso, es perfecto para mi. Les cuento que...
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas. Quiero contarles que ya tengo mis botellitas de Jacks Daniels, lo cual significa que con esto tengo completo mi combo de Recuerdos. En otro debate habia compartido que ya compre mis mieleros lo cual solo seria agregarle una etiqueta de...
Creé un post
Hace 2961 díasHola Chicas. Les vengo contando que un dia camino a Merida, en un poblado de yucatan para ser exactos Ticul nos encontramos artesanos y como mi boda sera tematico se me ocurrio encargarles lo que seran mis jarritos para los centros de mesa. y Ayer me...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas. Quiero contarles mi fin de semana: Como ya les eh platicado mi boda sera con tematica mexicana, asi que ya ando viendo los recuerdos para ese dia mi idea es esta: MielerosMielero y botellita de Tequila o Jacks Daniels Entonces el dia de...
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas eh notado que muchas quieren su tematica mexicana, pero las ideas no han sido aterrizadas completamente. Mi boda sera con esta tematica y estoy enamoradisima ya que la paleta de colores son varios y da un ambiente de alegria. Porque elegi...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas!! Ando cotizando el maquillaje para poder agendar mi gran dia, pero estoy en duda :s ya tengo dos proveedores que me gusto su trabajo, pero no se cual elegir porque trabajan diferentes materiales. Maquillaje en aerografo: $6,500...
Creé un post
Hace 3006 díasHola Chicas!! Hace unos dias escribi sobre que sus papas se estaban metiendo en la organizacion de la boda, no se si lo recuerden. Pero en fin, todo fue un show sus papis se sintieron porque no les tomamos la palabra de hacer la boda en Oaxaca, pero...
Creé un post
Hace 3013 díasHola Chicas de la comunidad Abri este debate porque me eh sentido super sencible, nos ah estresado a mi y a mi FM y anoche cuando estabamos por ir a separar la fecha religiosa, me puse a llorar Les cuento, el es el unico hombre en su familia y toda...
Creé un post
Hace 3055 díasHola Chicas de esta comunidad. Mi prometido y yo, ya pusimos fecha para nuestro enlace que es en año y medio para ser exacta en Julio 2019. Ya comence a ver ideas y tengo bien claro la tematica, pero no se cuando comenzar formalmente con los...