Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..
- Novia VIP
- 8,224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3014 díasHola hermosas brides nuevas de la comunidad, ultimamente eh visto a algunas chicas que utilizaran dorado para el tema de su gran día B, les dejo unas ideas espero les sirvan de inspiración. Las estare leyendo.
Creé un post
Hace 3014 díasHola hermosa comu, tengan muy buenas noches, ya hacia tiempo que no publicaba un debate, ultimamente eh visto a unas chicas nuevas, y quiero compartir esto con ustedes. Espero les sirva un poquito. COMO ELEGIR UN CENTRO DE MESA.La elección de un...
Creé un post
Hace 3138 díasHola hermosas brides muy buenas tardes, pues como dice el titulo efectivamente subi de rango ahora soy novia VIP y estoy muy feliz, la verdad sabia que me faltaba como 100 puntos ayer y hoy que voy entrando ya era novia Vip como paso no lose jejeje,...
Creé un post
Hace 3139 díasHola hermosas brides yo aqui pasando el rato jejeje quiero compartir estos videos, aver quien se anima hacerlo el gran día. Sinceramente a mi me encantaria Pero por problemas de mi columna no podria. Quien dice yooo. SORPRENDENTE baile de novia al...
Creé un post
Hace 3139 díasHola hermosa Muy buenos días Les comparto este videíto que me encontré es para ver qué tipo de vestido nos queda mejor según el tipo de cuerpo que tengamos espero les guste que tengan un excelente día VESTIDOS DE NOVIA SEGUN TU TIPO DE CUERPO
Creé un post
Hace 3139 díasHola hermosas muy buenas noches bueno como el título lo dice estas son ideas que tengo en mente para fotitos con mi pajesita Yo sólo tendré una y será mi hermosa sobrinita de 3 años hija de mi hermana menor, me dicen que les parece la idea y si...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas pues despues de casi 2 dias de no estar muy metida jejeje les quiero compartir esta idea, nosotros vamos a poner botellas de tequila en nuestro día B y se me ocurrio personalizar los shots les dejo unas ideas de lo que tengo pensado. Me...
Creé un post
Hace 3146 díasMuy buenos días hermosas brides Pues aquí pidiendo ayuda para mi gran día voy a regalar unas macetitas de suculentas mi duda es cuál de las 3 opciones que tengo se ve mucho mejor las macetitas de barro personalizadas en color natural o en diferentes...
Creé un post
Hace 3147 díasBueno nos conocimos por facebook hace 3 años, si lo se todo por un click, la verdad yo ni lo queria aceptar como amigo y despues de ver tienes una solicitud por varios días me decidi y lo acepte. Enseguida me escribio y comenzamos a platicar despues...
Creé un post
Hace 3147 díasHola hermosas muy buenas noches Pues aquí tal y como lo dice el título mi Playlist para el día de mi boda escogí estás 10 canciones porque tienen un significado especial para nosotros no sólo porque estén bonitas.1.- para la ceremonia elegimos:...
Creé un post
Hace 3148 díasHola hermosas muy buenos días Pues yo aquí pasando mi lista de juegos para mí gran día como muchas ya sabrán me caso en Huatulco Oaxaca que viene siendo costa allá se manejan muchas tradiciones yo no tenía pensado hacer muchos juegos, pero tanto la...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas buenas noches, hoy estuve visitando a mi hermana y me dio una sorpresa, nos pusimos a platicar sobre detalles de la boda y me pregunta y quien te dara el pastel y yo nadie nosotros lo compraremos y me dice ah. Pues tu cuñado y yo...
Creé un post
Hace 3149 díasHola hermosas muy buen día. Estoy en un dilema por mas que pienso la verdad no me decido, como algunas saben mi día B sera de noche pues me caso en una bahia y ahi hace mucha calor y para disfrutar mi gran día mi fm y yo decidimos hacerlo por la...
Creé un post
Hace 3151 díasHola bella comu, con la mala noticia de que todo va de mal en peor y ya no se que hacer.Por fin encontre el lugar perfecto para mi boda y resulta que a mi fm no le gusto la idea de invertir tanto dinero solo por el puro lugar. Mi boda es en huatulco...
Creé un post
Hace 3202 díasMomentos Oh! Events. Boda de Carito y Mike. Quien no quisiera ser tratada así 😊 EL día de su boda
Creé un post
Hace 3209 díasHola comu alguien que se casé en huatulco Oax la verdad no tenía planeado contratar un wp pero estoy viviendo en playa del carmen Quintana Roo y todo se me esta complicando eh mandado correos a varias wp pero no eh resivido respuestas y es que...