Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuriitziitha
Hace 2813 días
Holaaaa de nuevo... pues solo para compartirles ahora si oficialmente algunas de las fotos de nuestra sesión, ya en otro debate les había platicado lo que batallamos para realizarla... pero gracias a dios se llevo a cabo y el resultado nos encantó......
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2815 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Zuuzyy
Hace 2818 días
Ya estamos a tan solo 60 días!!!!!!! K emoción ya me siento más nerviosa😁y a ustedes cuánto les falta para el gran día👰🤵💒
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2821 días
¡Hola chicas! Pregunta rápida, ¿Ya saben que peinado llevarán el día de su boda? Claro que se vale dar a tu estilista la libertad para tu peinado, pero qué mejor que ir preparada sabiendo lo que te sienta mejor. Así que cuéntame, ¿Pelo recogido,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2821 días
¿No les pasa o les pasaba que cuando estaban o están planeando su boda se les antoja o les encanta ver películas que traten acerca de bodas? ¡A mí si! Por eso, les traigo una lista de películas bodíles (Jajajaja no sé porque le puse así), para que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2823 días
¡Hola, Comunidad! En esta ocasión les tengo algunas fotos de propuestas de matrimonios. Si bien, no todos llegan a tener la captura de ese justo momento en donde se ponen de rodillas, pero ¿Tienen alguna foto de ese día? ¡Compártanla con nosotras! ...
Hace 2824 días
Hola hola... hoy traigo una duda espero puedan ayudarme... mi fotógrafo me hizo una invitación virtual... y quiero enviarla a algunos de mis invitados que viven fuera... pero no sé qué frase ponerle... no quiero que sea muy informal pero tampoco muy...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2824 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2825 días
Hola!!! Estamos empezando a organizarnos y vamos a hacer una boda con una temática muy romántica pero que incluya motos. Uno de los detalles son los muñecos del pastel. Alguien sabe donde conseguir algo como lo de la foto, que no cueste mucho más que...
Hace 2825 días
Hola hola... no había tenido tiempo de escribirles como me fue el sábado en la sesion... algo atropellada pero se hizo y al final el clima nos dio un rayito de sol... les cuento: Todo empezó a las 9 am... llegue al salón a qué me maquillaran... y me...
Hace 2829 días
Hola a tod@s... en otro post les comentaba que mi sesión casual sería este sábado... pero que estábamos pendientes por la cuestión de la lluvia... hoy estuve checando en una página de San Luis... donde emiten los boletines para las zonas...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2835 días
Hola estoy en un dilema se que quiero zapatos en tono lila o morado pero no tengo ni idea de que estilo de zapatos usar alguien que pueda ayudarme
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2837 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2842 días
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos falta conseguir el papel ideal. Tengo muchas ideas en...
Hace 2842 días
Hola!!!... quería compartirles que después de buscar taaaanto por fin ya tengo mis zapatos... ❤... mis damas irán de tonos rosa así que yo quería que irnos mis zapatos combinaran con sus vestidos... la vdd batalle mucho por que aquí casi no hay...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2842 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!