Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
Soy una persona soñadora... de las que creen en los amores de película...
- Novia Experta
- 1,901 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Ilse
Hace 2331 días
Creé un post
Hace 2331 díasHola a tod@s... Pues ya se acerca la fecha y les comparto algunos de mis avances, ya tengo casi todo listo... La semana pasada fue mi prueba de vestido, solo le haran unos ajustes en el escote y estoy pensando en ponerle unos tirantes Prueba de...

Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2331 días
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los...

Participé en el post de Jime
Hace 2334 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2335 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate

Participé en el post de Diana
Hace 2335 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2335 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2335 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2335 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras

Participé en el post de Diana
Hace 2335 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2335 días

Participé en el post de Leida
Hace 2340 días
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2340 días
Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y los que no también! (una disculpa de antemano si no...

Participé en el post de Citlally
Hace 2340 días

Participé en el post de Jime
Hace 2340 días