Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Hola! Espero ayudar y recibir muchos consejos !
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2272 días
Creé un post
Hace 2272 díasHola brides y grooms! Hace unos días les compartí aue no sabía que diseño hacerme. Gracias por compartir conmigo sus ideas! Estás fueron las que elegí!
He votado en una encuesta
Hace 2272 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Hace 2274 días¿Cuál prefieres para tu boda? ¡Y di en los comentarios cuáles dulces o quesos pondrías!
Hace 2274 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Participé en el post de Leticia
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2275 díasHola brides and grooms! Les comparto mi proyecto de DIY que vi en pinterest y siempre he pensado que los pequeños detalles hacen la diferencia y único un evento. Ésta idea la saque de pinterest e hice mis etiquetas, compré el papel en lumen del tono...
Hace 2277 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2277 días
¡Ya casi es nuestro día! ¿Cómo van?,¿Qué tal van de pendientes?, ¿Qué les falta? , ¿Cómo se sienten? A mi ya solo me falta ponerme las uñas; mi cita es el jueves y pintarme el cabello. A ustedes?
Creé un post
Hace 2277 días¡Ya casi es nuestro día! ¿Cómo van?,¿Qué tal van de pendientes?, ¿Qué les falta? , ¿Cómo se sienten? A mi ya solo me falta ponerme las uñas; mi cita es el jueves y pintarme el cabello. A ustedes?
Hace 2278 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2278 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...
Hace 2279 díasPara el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?