Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2011
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2... Ver más
CHICAS... ME CASE EN *ABRIL 28 DEL 2012* FUE LA MEJOR DECISION QUE PUDE AVER TOMADO!!! EL MATRIMONIO ES ALGO HERMOSO.. HABRA PROBLEMAS CLARO.. PERO DE 2 PROBLEMAS... HABRA 30 MOMENTOS FELICES QUE NOS HARA CADA DIA TENER UN AMOR MAS FUERTE!! TENGO 21 ANIOS Y MI VIDA CAMBIO GRANDEMENTE .. FELIZMENTE CASADA
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5306 díasChicas tengo tantas dudas mi color de boda es en rojo, la verdad no se que tipo de pastel dar. muchos pisos es antiguado?? ayuda plisss D:
Creé un post
Hace 5306 díasHola chicas Me casare en una iglesia, pero no se como adornarla u_u y me gustaria hacer algo que no fuera tan lo de siempre. pero no se quee alguien con alguna idea??
Creé un post
Hace 5310 díasHola chicas!! Eh visto algo bien unico que se pone como libro de firmas pero es un arbol, la verdad quisiera encontrarlo pero no encuentro una tienda ya sea en EL PASO TX o en CD JUAREZ donde los vendan, o una pagina segura ayudaa MASOMENOS ASI...
Creé un post
Hace 5310 díasU_u chicas Me caso en Abril, la verdad no eh buscado mi ramo no se si sea mejor usar un ramo rojo oh blanco, ya que la ceremonia sera cristiana pero los colores de mi boda son rojo y plateado. y no se si se vera muy tosco o de mal gusto usar un ramo...
Creé un post
Hace 5312 díasHola chicas, Me caso por el civil 2 meses antes de la boda religiosa. La verdad me gustaria hacer mi boda civil en un lugar diferente. Si se vera bien ? se dara de comer?
Creé un post
Hace 5320 díasHola chicas, Alguien sabe donde podria conseguir los globos luminosos ??
Creé un post
Hace 5320 díasHola chicas, Mi recepcion esta apartado para las 7 pm de la noche la verdad no se cuanto tiempo se da entre la ceremonia y la recepcion y no se a que hora debe de empesar