San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
somos una pareja que nos amamos y estamos planeando nuestra vida juntos
- Súper Novia
- 3,951 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2459 díasBuenas noches chicas me gustaría que me pudieran ayudar para encontrar un ramo así... Este ramo cumple con todas mis expectativas y mis gustos así como el tema de mi boda quisiera saber aquí en san luis donde lo podría encontrar o mandar hacer.......
Creé un post
Hace 2468 díasHola chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes, la verdad la que esta organizando toda la boda soy yo y mi novio... como dice el titulo ando mega estresada por que por mas que quiero avanzar terceras personas no me dejan o no lo permiten al 100, y...
Creé un post
Hace 2473 díasBuen dia el look que me gusto mas y me identifique mas fue el de renata siento que soy muy sencilla pero elegante y romantica eso es lo que me gustaria que se notara en mi look el dia de mi boda...
Creé un post
Hace 2508 díasHola chicas mañana es mi pedida de mano con los papas, donde se van a conocer nuestros padres, la verdad estoy emocionada y muy nerviosa.... estoy a 154 dias para el gran dia y cada vez me siento mas nerviosa y emocionada... espero que todo salga...
Creé un post
Hace 2532 díasHola chicas como el titulo lo dice estoy entrando en panico faltan 178 dias para mi boda.... y siento que no eh avanzado nada y que me eh quedado estancada, la verdad no se por donde empezar como comenzar de nuevo, me preguntan que me falta y siento...
Creé un post
Hace 2643 díasMi signo es geminis y el signo de mi FM es aries
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas eh andado muy desaparecida pero vengo con la novedad mas maravillosa del mundo mi FM me dio la sorpresa mas linda de mi vida, estoy muy feliz y muy emocionada, e ilusionada y lo quiero compartir con ustedes mi FM y yo
Creé un post
Hace 2655 díasSi tienes una prima, hermana, o amiga que sepa maquillar muy bien y te agrada puede ahorrarte el maquillaje y sabe peinar, ya te ahorras algo de dinero que lo puedes invertir en otra cosa de la boda, podría poner padrinos para varias cosas pero solo...
Creé un post
Hace 2657 díasHola a todas anduve un poco desaparecida por aquí pero regrese con mas ganas y mas entusiasmo, ya tengo apartada y ya casi pagada la iglesia, ya apartamos el salón, pero tengo una duda ahora que sigue???.... se empieza con los tramites de la iglesia,...
Creé un post
Hace 2748 díasLo mas gracioso que hemos pasado mi pareja y yo fue un día en el parque, estábamos jugando fútbol y cuando me tocaba atacarlo para ganarle el balón solo me miro y me dijo solo por que eres bonita te dejo ganar.... y yo me empece a reír y el también,...
Creé un post
Hace 2762 díasMi lado bridezilla fue cuando fuimos a ver el salon que escogimos e hice un pequeño berrinche por que a mi FM no le convensia, hasta el momento no le convense del todo pero aun asi me dara gusto!!!, es en lo unico que me eh puesto asi
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas, ya tengo apartada la iglesia, estoy muy emocionada, el salon ya tambien en unos dias mas... esto ya va tomando rumbo padre... aqui les dejo unas fotos de la iglesia 000010000200003
Creé un post
Hace 2774 díasBuenos dias comunidadchiks necesito de su ayuda... aun no sabemos donde podremos realizar la sesion de fotos informal en san luis potosi, por ejemplo el centro ya esta muy choteado, en cerro de san pedro tambien hacen muchas sesiones, entonces aun no...
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas.. hoy abri este debate por que siento que en algun momento a todas nos pasan cosas antes de la boda, durantes los preparativos y hasta que culmina, pues yo estoy empezando ya casi al 100 con los preparativos pero a mi FM le paso algo muy...
Creé un post
Hace 2790 díasLas tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: - los novios - la familia - la musica (para crear un ambiente genial) las tres cosas que no deben de estar en mi boda son - la persona mala copa - alguna discusion - que falte algo (banquete, algo...
Creé un post
Hace 2798 díasYo me imagino mi luna de miel en una playa ya sea cancun, puerto vallarta... o cualquier playa hermosa de mexico, despertar ir a desayunar juntos, ir a un recorrido, reservar un masaje para relajarnos de la boda y de lo que venga... tomarnos fotos...