Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cleme
Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí

¿Dónde realizar tu sesión informal en San Luis Potosí?

Cleme, el 14 de Septiembre de 2018 a las 11:00 Publicado en San Luís Potosí 0 4
Buenos dias comunidadchiks necesito de su ayuda... aun no sabemos donde podremos realizar la sesion de fotos informal en san luis potosi, por ejemplo el centro ya esta muy choteado, en cerro de san pedro tambien hacen muchas sesiones, entonces aun no sabemos alguien que nos auxilie en esta cuestion... que tengan un excelente dia y buen fin de semana


4 Respuestas

Última actividad por Cleme, el 4 de Octubre de 2018 a las 23:48
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, de hecho estoy viendo de hacer la sesión antes de la misa pero mi FM dice que él no quiere quiere que sea sorpresa, y yo le digo que entre la misa y el salón solo tenemos 30 hra entonces siento que vamos a andar corriendo

    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Depende del concepto que tengas, sí la quieres en campo te recomiendo El Cerro de las Microondas está en carretera Rioverde a sólo 20 minutos de la ciudad en auto está hermoso!!! Ahora que sí quieres un concepto más urbano está el CEART o el Museo Laberinto pero en ambos cobran y tienes que meter un oficio, yo voy a hacer la mía en el restaurante Trashumante, no cobran, sólo tienes que pedirle permiso al gerente y tiene muchos lugares en los que se pueden hacer las tomas. Suerte 😉
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias izaa por las ideas creeme que las tomare en cuenta

    • Responder
  • Izaaaa
    Novia Habitual Marzo 2019 San Luis Potosí
    Izaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira podría ser en la hda de gogorron es muy bonita, en el Tangamanga es algo más común así que como dices está algo choteado, o en el museo del ferrocarril aunque no sé si en la hda y en el museo tengan algún costó, igual podría ser casa don Bosco aunque esa a mi parecer es más para sesión formal. Espero te sirvan mis pocas sugerencias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas