San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
somos una pareja que nos amamos y estamos planeando nuestra vida juntos
- Súper Novia
- 3,951 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2331 díasBuen día a todas hermosas bride y felizmente casadas me gustaría que pudieran orientar en como ahorrar para cuando ya estás casada, ya que gastos siempre va a ver pero para darse lujitos de vez en cuando... Las leo chiks 😁😁😁😁😁😁😁😁
Creé un post
Hace 2337 díashttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-cleme--rw22999 les dejo el link de la crónica de mi boda mi logo de invitaciones la verdad fue el mejor dia de mi vida y a quince días ya de haberlo vivido me siento tan feliz de poder disfrutar cada...
Creé un post
Hace 2338 díassesion novia1 sesion novia2 les comparto mis primeras fotos de novia.... despues les comparto mas fotos
Creé un post
Hace 2355 díasComo están chicas estoy a 2 días de mi gran día estoy hiper nerviosa, ansiosa, emocionada, feliz, entusiasmada y sobre todo muy enamorada de mi futuro esposo.... Les deseo que ese día especial sean las personas más feliz sobre la tierra y más que...
Creé un post
Hace 2359 díasHola chicas como saben mi boda es tematica y ya estoy terminando con todos los preparativos.. la verdad me siento muy contenta con todo lo que se logro y con todo lo que se hizo y muchos de sus consejos me sirvieron demaciado asi como sus debates,...
Creé un post
Hace 2364 díasHola a todas estoy a 11 días de mi gran día y la verdad me eh sentido con mil sentimientos tristeza, felicidad, emoción, enojo y demás.... Alguna de ustedes se ha sentido así???..... Y a eso sumen le que me bajo en estos días ( hasta eso me va a ir...
Creé un post
Hace 2369 díasBuenos dias chiks y chicos el menu de nuestra boda sera (comida) - entrada un empanada de atun con verduras.... - plato fuerte medallon de pollo bañado en salsa de chipotle acompañado de atado de verduras con tocino y pure de papa - pastel y mesa de...
Creé un post
Hace 2384 díasestoy enamorada de este cuadro la verdad lo mando a hacer uno de mis primos el cual quiero como un hermano y le quedo impresionante la verdad estoy muy feliz, también ya hicimos la confirmación este fin de semana que paso, ya tenemos nuestras...
Creé un post
Hace 2394 díasHola chicas buenas tardes la verdad estoy hiper emocionada por que ya estan listas mis invitaciones... la verdad me facinaron a ver que opinan ustedes... espero que les gusten igual q amiinvitaciones
Creé un post
Hace 2400 díasHola a todas la verdad ando super contenta ando muy emocionada ya estoy a 48 días de mi gran día y quiero compartirles mis avances... Les presento los zapatos y el vestido del civil y ya fui a la prueba de mi vestido por la iglesia y me queda a la...
Creé un post
Hace 2409 días57 dias estoy a 57 dias, estoy viendo los ultimos detalles de cada cosa, ya se acerca mas el momento, estoy nerviosa, ansiosa y muy emocionada
Creé un post
Hace 2425 díasPara la boda serian pulseras, recuerditos en cilindros con kit de manicura, unos cilindros para beber, pantuflas para quien esté cansado... Y a mis damas les estoy haciendo unos termos personalizados a los padrinos se les dará calcetines...
Creé un post
Hace 2429 díasme encanto tematica1tematica2 esta son algunas de las fotos de la tematica para mi boda...
Creé un post
Hace 2429 díasfue un día genial la verdad esta foto me encanta 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2429 díasBuen dia tengan todas la verdad estoy mas que emocionada por que ayer fui a recoger mi vestido, hoy me llegaron unas batas que encargue y mañana me entregan mis alcancias...como van sus avances cuentenme mis batasmis alcancias
Creé un post
Hace 2451 díasBuenas tardes mujercitas bellas les quiero compartir mi felicidad y mis avances... mañana me llegan estas hermosuras la verdad me encantaron estan geniales y tambien ya compre mi vestido no les pongo foto por que les eh pedido a mis hermanas que no...