Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4998días 6hrs

Mari comentó en mi muro:

Hace 5065 días

Hola como estas? cada ves mas cerca la fecha de tu boda te mando un abrazo enorme!!!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5071 días

¡Gracias Annie, ya quedo resuelto! ;) Gracias por avisar!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5075 días

Siiiiiiiiiiiii afortunadamente, ya ando viendo proovedores y esas cosas... ahorita se llega!!! y cada vez me pongo mas nerviosa!!! jajaja pero es una hermosa etapa :D

Hace 5075 días

Siiiiiiiiiiiii afortunadamente, ya ando viendo proovedores y esas cosas... ahorita se llega!!! y cada vez me pongo mas nerviosa!!! jajaja pero es una hermosa etapa :D

Hace 5075 días

Woah!! falta super poquito para tu boda!!!!! que nervios!!!

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5082 días

si comaye te enseño cuando las aga, oyes pero lo que no entiendo en las imagenes q es ese pan como amarillo ese se hace con la arina para pastel vdd no se compra hecho, se q diras q burris pero es que no entiendo esa parte jaja el principio :P

Ana comentó en mi muro:

Hace 5085 días

Sipi, hace tiempo les compartí el significado de las almendras. Se me hizo una tradición muy linda, por eso las regalé en mi boda. "Una antigua leyenda dice que el árbol de almendra es un símbolo de juventud impetuosa y amor eterno, y por eso se obsequian a la familia y amigos de los recién casados 5 almendras, las cuales simbolizan: SALUD, AMOR, FERTILIDAD, FELICIDAD Y UNA LARGA VIDA JUNTOS. La cubierta de dulce representa la dulzura en la vida de la pareja, el color blanco denota el mutuo amor entre ellos y Dios. La almendra representa la semilla de la felicidad y la sólida fundación de amor en la cual construyen su vida juntos."

Hace 5085 días

gracias comayeee eres mi salvacion :D

Hace 5086 días

comayeeeeeee!! ocupo un favorsh enomer la receta de los popcuckets ke le hiciste a tu hermana eso en forma de corazon...esk me los quiero aventar ya jaja a ver como me salen ya compre los cortadores de galleta jeje

Hace 5087 días

Eso sii ya te mande solicitud jajajajaj :D aiiii 89 diaaaas para el bodorreo q nervioooos y emocion

Hace 5087 días

Comayeeee no me friegueeeeee!! como que no la tenia agregada como amigaaaaa neta que no lo puedo creer

Gaby comentó en mi muro:

Hace 5095 días

Hey nena!!! cómo vas con los preparativos??? nos quedan menos de 100 días para "El GRAN Día!!!!"

Mari comentó en mi muro:

Hace 5105 días

Hola Ana solo para saludarte besos espero todo este de maravilla con todo!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5144 días

Hola ana!! pues aqui viendo lugares, subire fotos del lugar donde hare la boda para que me digan que opinan :) pero quiero adelantar la boda para agosto jajaja yo y mis loqueras!!! tu como vas?

Ivett comentó en mi muro:

Hace 5152 días

Siii ana, de hecho los tonos que primero elegi fue turquesa con negro... pero los cambie a verde limon y damasco .. muy padres tus tonos tambien... yo consegui unas zapatillas verde limon para la boda... y cuando me canse me pondre unos tenis converse verdes limon muy padres jeje... fue lo primeo que desidii! jajaja... y aqui estamos en contacto .. para cuando sepas donde y cuando tu despedida ;) saluditos

Mari comentó en mi muro:

Hace 5155 días

Por cierto en donde conpraras tu vestido yo estoy viendo vestidos muy lindos en THE BRIDEDAY pero tengo desconfianza porque es compra virtual tu que harias?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas