Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3070 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3070 días
Hola! Quisiera poner un letrero en la recepción de mi boda pero me faltan ideas originales y algo economicas. Ya he buscado varias en pinterest pero agradecería más opiniones. Gracias!
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 3070 días
¡Hola chicas! Soy nueva en este foro y pues no había comentado nada, porque la verdad me la pasa leyendo varios artículos interesantes que trae la página pero ahora tengo varias dudas que alomejor alguna me podría orientar. mi situación es la...
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3071 días
El día d hoy tuve la prueba con el florista,al inicio le coloco solo flores bcas pero decidimos q le agregara un toque de color morado ya q es el color base d mi temática y la verdad me encantó mucho es como lo deseaba sencillo pero alegre 🤗les dejo...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3072 días
Hay nenas pues yo aun no se como quiero mis invitaciones quisiera que me presuman las suyas 😬Pliss asta el momento a mi me an gustado estas como las de las imagenes pero aun estoy indesisa mi boda sera en mayo
Hace 3074 días
Hola niñas he andado un poco ausente pero hoy vi mi contador y pum estamos a19 días del gran día😱 estoy q no quepo d la emoción mi esposo (al civil) hoy regreso a gto a trabajar y nos veremos hasta 2diaa antes d la boda q llegará. Hoy avance bastante...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3086 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3094 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hace 3096 días
Hola chicas ya me llegaron los últimos paquetes q me faltaban d Ali, son la corona d flores d mi hija y su canasta pues ella será la niña d las flroes, me gustaron mucho combinarán con su vestido q será casi exactamente igual al mío pero en versión...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3098 días
Hola brindes quiero sus consejitos y su opinión , quiero q me ayuden a tener ideas para los arreglos del templo pero con girasol!!
Hace 3099 días
Hola niñas estoy a 43 días y hoy ya comencé a hacer mis recuerdos (aparte de las sandalias y cilindros q daremos ) son las llaves q encargue en Ali ya les coloque sus etiquetas, además q ya tenemos el letrero d bienvenida 😄 que tal les parecen a mi...
Hace 3102 días
Hola niñas he andado tan ausente perdon pero he tenido mil pendientes en el trabajo, mil pendientes en la arreglada d nuestra casa y la boda ni se diga, la fecha ya está encima aún no me la creo q nos casamos el próximo mes , este mes será cuando...
Hace 3120 días
Hola niñas perdón mi ausencia pero la verdad he tenido tanto trabajo como no se imaginan y sin darme cuenta faltan poco más d 60 días para la boda y siento q ya tenemos el tiempo encima, ayer me dijo mi mamá q me llegó paquete de Ali y sorpresa eran...
Hace 3133 días
Hola niñas espero estén teniendo un bonito viernes, he comenzado con la búsqueda del modelo adecuado d uñas a usar en el gran día y ustedes ya eligieron cuales usarán? Les dejo algunas ideas espero les sirvan 😃
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3134 días
Hola hermosas, ¿Recuerdan hace algunos ayeres cuando apenas empezaban su relación con sus novios? ¿Cómo les pidieron que fueran sus novias? Las leo
Hace 3135 días
Hola niñas después d andar un poco perdida pues les cuento me case al civil el viernes pasado, todo fue muy lindo x la mañana aprovechamos y realizamos nuestra presentación de una vez ✔ y después fuimos al registro el juez nos dijo una palabras muy...