Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasHola niñas perdón mi ausencia pero la verdad he tenido tanto trabajo como no se imaginan y sin darme cuenta faltan poco más d 60 días para la boda y siento q ya tenemos el tiempo encima, ayer me dijo mi mamá q me llegó paquete de Ali y sorpresa eran...
Creé un post
Hace 3086 díasHola niñas con la noticia d q x fin este fin de semana aprovechamos q vino mi Espósito adorado tomamos las pláticas prematrimoniales nos fuimos a encerrar a las oficinas del templo el sábado d 4-9 y el domingo de 9-2 30 ya solo el próximo jueves iré...
Creé un post
Hace 3089 díasHola niñas espero estén teniendo un bonito viernes, he comenzado con la búsqueda del modelo adecuado d uñas a usar en el gran día y ustedes ya eligieron cuales usarán? Les dejo algunas ideas espero les sirvan 😃
Creé un post
Hace 3091 díasHola niñas después d andar un poco perdida pues les cuento me case al civil el viernes pasado, todo fue muy lindo x la mañana aprovechamos y realizamos nuestra presentación de una vez ✔ y después fuimos al registro el juez nos dijo una palabras muy...
Creé un post
Hace 3091 díasHola niñas he andado un poco ausente pero q creen ya me llegaron mis ligas para el gran día y los numerales q colgaremos del cuello d las botellas d colores q serán los centros d mesa, me encantaron van muy bien con la temática y las ligas son muy...
Creé un post
Hace 3102 díasHola niñas q creen ya me llegaron mi bata y tocado de Ali los pedí a inicios del mes pasado y xfin están en mis manos me encantaron la calidad es muy buena y son tal como lo q vi en la página 😊 les dejo fotos ignoren mis fachas 😜
Creé un post
Hace 3106 díasHola nenas ya que octubre todas nos ponemos d rosa aquí les dejé unas opciones d tocados para el gran día 😄
Creé un post
Hace 3107 díasHola niñas pues el sábado pasado tuve mi degustación de pastel ya elegimos el sabor me acompañó mi mamá y ambas estuvimos de acuerdo en la elección ya q nos encantó el mismo , será de red velvet con crema de zarzamora será algo similar a la imagen es...
Creé un post
Hace 3109 díasHola niñas q creen q hoy acompañe a m mamá a comprar su nueva lavadora y sorpresa habia venta nocturna y q aprovecho para ir a ver los relojes para mí FM encontré uno q me enamoro no es muy formal, no es muy casual es algo vintage y y en plata como...
Creé un post
Hace 3110 díasHola niñas como están, pues yo entre el trabajo y todo el papeleo para la boda he andado un poco ausente.Pues el día de mañana tenemos la degustación de pastel ya x fin lo apartamos será d 3 pisos con detalles d flor naturales y en la cima d cake...
Creé un post
Hace 3111 díasNenas buenas noches andaba algo ausente y hoy q checo mi contador sorpresa ya entre a la recta d dos dígitos q nervios estoy a 99 días de mi boda 😍🤗 me da mucha emoción,pero creo q comienza el agetreo,la ansiedad y los pendientes van saliendo 😊...
Creé un post
Hace 3123 díasHola niñas pues les cuento q el día de ayer pedí mi vestido para mi boda civil la cual es el día 27 del próximo mes, lo encargue d una tienda q se encuentra a una hora d mi ciudad y se supone q llegaría el martes , hoy q estaba en mi trabajo llegaron...
Creé un post
Hace 3137 díasHola niñas pues aprovechando q hoy me dieron el día festivo me di el tiempo de ir a comprar las cosas para hacer las cajitas para mis damas ya q no están aquí y las veré el próximo mes en la boda civil les haré la invitación formal dentro les planeo...
Creé un post
Hace 3140 díasHola niñas pues fijence q el próximo mes me caso al civil y será la boda en la ciudad donde vive mi prometido, mis suegros harán una pequeña reunión y pensé en usar un vestido corto en algún color claro beige,hueso o palo d rosa pero no tengo ni idea...
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas, espero estén teniendo un bonito día, algunas d ustedes colocarán letras en su boda, ya sea gigantes o en su mesa? Les dejo algunas ideas para agregarle un toque más alegre y colorido a mi en lo personal me encantan las flores en las...
Creé un post
Hace 3150 díasNuestra Historia sin darnos cuenta comenzo hace 10 años durante todo el tiempofuimos mejores amigos,el tenía otra relación y yo también,siempre q algo andaba mal éramos consejeros el uno del otro,después me mudé a otra ciudad y nos dejamos d ver x...