Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasHola niñas perdón mi ausencia pero la verdad he tenido tanto trabajo como no se imaginan y sin darme cuenta faltan poco más d 60 días para la boda y siento q ya tenemos el tiempo encima, ayer me dijo mi mamá q me llegó paquete de Ali y sorpresa eran...
Creé un post
Hace 3086 díasHola niñas con la noticia d q x fin este fin de semana aprovechamos q vino mi Espósito adorado tomamos las pláticas prematrimoniales nos fuimos a encerrar a las oficinas del templo el sábado d 4-9 y el domingo de 9-2 30 ya solo el próximo jueves iré...
Creé un post
Hace 3089 díasHola niñas espero estén teniendo un bonito viernes, he comenzado con la búsqueda del modelo adecuado d uñas a usar en el gran día y ustedes ya eligieron cuales usarán? Les dejo algunas ideas espero les sirvan 😃
Creé un post
Hace 3091 díasHola niñas después d andar un poco perdida pues les cuento me case al civil el viernes pasado, todo fue muy lindo x la mañana aprovechamos y realizamos nuestra presentación de una vez ✔ y después fuimos al registro el juez nos dijo una palabras muy...
Creé un post
Hace 3091 díasHola niñas he andado un poco ausente pero q creen ya me llegaron mis ligas para el gran día y los numerales q colgaremos del cuello d las botellas d colores q serán los centros d mesa, me encantaron van muy bien con la temática y las ligas son muy...
Creé un post