Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasHermosas me encontré otro consejito!!La vdd desconocía qe se nombraba dependiendo del largo.. En lo personal la mía quisiera que fuera capilla o de corte... Ustedes cual scogieron o cual escogeran??? Besos hermosas 😘 😘
Creé un post
Hace 3140 díasHola hermosas.. Ps así como lo leen por fin será mi tan superada pedida jajaja... Ya había abierto antes un tema en el qe les relataba qe estaba triste y enojada con mi FM por cambiar la fecha de mi pedida (bueno más bien con mis suegros)... Segui...
Creé un post
Hace 3140 díasChicas hola como están hermosas?? Como andan con sus preparativos???... Les dejo aquí una imagen qe me encontré en Facebook de aquí de la página, sobre los zapatos adecuados qe debemos de usar en nuestro día B, deacuerdo al lugar y hora de su...
Creé un post
Hace 3143 díasChicas creo qe este app es para ayudarnos unas con otras de todos los detalles de nuestra boda y hasta nuestro nidito de amor 😍Por eso si alguien anda en busca de ese nidito, mi hermano renta una casa, esta nueva, es en Tepic.. Chequen la imagen y si...
Creé un post
Hace 3145 díasAsi como lo leen chicas, stoy un poco molesta y la vdd algo de awitada.. Les cuento..Hace como dos semanas fui a casa de mi FM, y platicando con su papá(anteriormente les había comentado que mi suegra no quería venir a pedirme)ps me dijo que ya era...
Creé un post
Hace 3146 díasHermosas y hermosos acabo de vivir lo peor de lo peor.. Yo no sabia lo qe se sentía hasta hoy...Terminando de arreglarme y maquillarme decidí tomar mi hermoso anillo para ponermelo y no staba!!!!!! 😱 😨😨😰😰Rápidamente lo busque y lo busque y nada......
Creé un post
Hace 3149 díasPor fin pudimos apartar la fecha en la iglesia.. Después de tanto estar llendo a preguntar si ya había agenda por fin la hay.. Ya tenemos fecha para platicas prematrimoniales y la cita de entrega de documentos... Que emoción!! 😱 😁
Creé un post
Hace 3151 díasHola hermosas!!! Vine a compartirles la felicidad que siento de ver que mi contador ya esta en 200 dias jijiji... Aun falta pero ya es meno.. Y su contador?? Como va?? Saludos y besos 😘
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas.. Aquí abriendo debate con una pregunta, que realmente no se si sea buena idea o no?... Compartir nuestro compromiso en redes sociales??... La vdd es que aun no me piden y ps realmente no lo he querido poner en redes por la misma...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas hermosas!!! He andado algo atrasada con las tareas que la aplicación nos recomienda... La vdd es que después de ver nuestro contador mi FM y yo estamos como un poco más nerviosos.. Decidimos que ya es tiempo de ponernos las pilas... Aun...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas qiero compartirles lo que hace poco me paso.. Salí con mis amigas y platicando sobre mi día B una de ellas me pidió que le mostrará mi anillo de compromiso, se lo mostré (obviamente yo encantada, enamorada de mi anillo) y ella hizo un...
Creé un post
Hace 3164 díasHola hermosas..!! Les cuento que hoy mi FM y yo estamos muy emocionados porque por fin habrá agenda en la iglesia donde queremos casarnos para el siguiente año.. Sin embargo nos llego un dilema, la hora de la ceremonia.. Anteriormente habíamos...
Creé un post
Hace 3171 díasHola hola.. Me caso el 23 de Marzo del 2018 quien más dice yo? Y como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas!! Como dice el título estoy a poco más de 7 meses del día B y solo tengo la recepción... Nuestros familiares y amigos nos dicen que deberíamos ponernos las pilas que porque tiempo pasa volando.. Mi FM y yo pensamos que aun falta mucho...
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas.. Solo comentarles que mi FM y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, hace unos días leí en uno de los debates los programas que se utilizaban y quisimos ponerlos a prueba.. La verdad es que estoy encantada..!! 😘 ha resultado muy...
Creé un post
Hace 3203 díasMi novio y yo somos un excelente equipo.. Las decisiones las tomamos juntos, cada detalle de nuestra boda ha sido por decisión de los dos ✌ y creo que no hay mejor forma de comenzar lo que será nuestro juntos por siempre 💖 cuéntenme chicas a ustedes...