Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3015 díasHola 👋...! Así como dice el título vuelvo a scribir después de mucho tiempo.. Y es qe entre planeación de la boda y cambios radicales en mi trabajo no tenia chance.. Pero bueno.. Aqi stoy jeje.. Mi contador dice qe faltan 64 días para mi día B,...
Participé en el post de *****
Hace 3019 días
Participé en el post de Ele ❤️
Hace 3031 días
Creé un post
Hace 3047 díasHola comu... Como vamos??? Hace un rato platicaba con mi FM y nos percatamos qe no hemos elegido la canción para el vals o el primer baile, y la realidad fue qe no supimos qe canción.. Ustedes ya la tienen? Cual será? Compartan chic@s porfis... 😘 😘 😘...
Creé un post
Hace 3049 díasHola novi@s!!! Tengo mucho qe no vengo a scribir por aqi.. Entre mi trabajo y lo de la boda y por ahí unas reuniones no he podido estar al 100..pero bueno aqi vuelvo.. Resulta que resultó jeje que hoy me encontré con esta novedad de qe ya pase a dos...
Creé un post
Hace 3062 díasHola comu!!! Ps así como dice el título en unas horas más me voy a Guadalajara buscar mi vestido... La vdd no puedo creer qe ya haya llegado este día OoH por Dios Jejeje. Consejitos para la búsqueda??? Las qiero
Participé en el post de Wanda
Hace 3076 días
Participé en el post de Isela
Hace 3076 días
Participé en el post de Ale.
Hace 3076 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3084 díasHola comu como están??? Yo la verdad muy bien con mis platicas... Hoy nos toco el tema de la sexualidad, y les qiero compartir algo qe nos mencionaron y saber ustedes qe piensan y qe harían... Para aquellas personas católicas, nos hicieron mención qe...
Creé un post
Hace 3086 díasHola bellos y bellas... Ayer publique un debate preguntándoles sobre las platicas.. Seguí sus consejitos qe por cierto muchas gracias y qe creen hoy las comenzamos..!!! 😱 😁 la vdd con esto más me esta cayendo el veinte Jejeje... Saludos hermos@s
Creé un post
Hace 3087 díasHola bellos y bellas... Novias y novios Jejeje... Alguien qe me pueda aconsejar un poquito.. Más si son de Tepic nayarit chicas y chicos... Resulta ser qe mis platicas están programadas para el el 20 de este mes y son 4 días.. El problema es qe cada...
Participé en el post de Rosa
Hace 3089 días