Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasBrides, por fin ya soy señora de García Contla, nuestra boda civil fue el jueves pasado en CDMX!!! Estoy muy muy feliz, la verdad es que todos me preguntan qué se siente, pero realmente no cambia nada, nosotros ya vivíamos juntos desde hace dos años...
Creé un post
Hace 2971 díasHola, brides, después de intentar varias veces hacer macetitas, por fin me salió! Las había visto en internet, (como la primer foto) pero la verdad están súper caras y quise intentarlo yo misma. Las hice con yeso y macetitas de suculentas mini....
Creé un post
Hace 2977 díasBrides, hace dos semanas me llegaron mis cortadores de Ali para galletitas, mi mamá ya los estrenó y miren cómo quedaron. Daré una de cada una en una bolsita de celofán con listón para cada invitado en cada asiento (platos). Quedaron súper lindas,...
Creé un post
Hace 2982 díasBrides!!! Estuve buscando mi ramo en pinterest e internet para darme una idea de algo que me gustara o pudiera ir adhoc al tema de mi boda, pues lo encontré y después de meses de buscar mi ramo, porque para empezar cuando algo me gusta, me gusta y...
Creé un post
Hace 2983 díasHola, brides, hoy traigo un debate un poco crudo pero realista, veo que muchas de ustedes están súper preocupadas por muchas cosas y detalles. En mi experiencia, la organización de la boda no ha sido para nada como lo esperaba, mi novio y yo hemos...
Creé un post
Hace 2984 díasHola, brides, Ya me llegaron mis ultimas compras de Ali para mi boda. Son otros destapadores para regalarle a los hombres invitados de Darth Vader. Ya habíamos pedido unos igual de el Halcón Milenario y ambos nos encantaron ya que son de buena...
Creé un post
Hace 2986 díasHola, brides, como muchas me lo han pedido, haré un debate para la receta de cómo hacer jabones caseros para unos recuerdos lindos. Son súper fáciles de hacer y sencillos. Aquí les dejo el link de mi primer debate....
Creé un post
Hace 2988 díasHola, brides, como dice el título, ya tenemos la web de la boda, esa será nuestra invitación, la verdad es que nos ahorramos dinero y tiempo. Ahí mismo pueden confirmar su asistencia y vienen todos los detalles, nosotros daremos brazaletes en vez de...
Creé un post
Hace 2999 díasBrides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de hacer, deberían inentarlo para regalo. Compré...
Creé un post
Hace 3007 díasHola, brides, hoy vengo pidiéndoles muchas ideas y consejos sobre el tema de momentos únicos y mágicos, la vdd hasta ahorita me estoy dando cuenta de que no he pensado en eso , ¿me pueden ayudar? Aparte de prender globos de cantoya, luces de bengala...
Creé un post
Hace 3012 días¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Creo que encontré la página buscando cosas de boda y finalmente me inscribí y oh sorpresa!!!! Me encontré con todo!!! 📆 Faltan 107 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Que es un...
Creé un post
Hace 3013 díasHola, brides, ¿Quién ya tiene sus zapatillas? Levante la mano. 🙋🏽 Yo ya, les pongo fotito, hace mucho que las compré, he estado viendo muchos modelos lindos de muchas de ustedes, pero quería preguntarles, ¿en qué se basaron para escogerlos? Yo había...
Creé un post
Hace 3013 díasHola, brides, solo quería compartirles los detalles con los que vamos avanzando para la boda. Ya llegaron nuestros regalos para los invitados hombres de AliExpress, son destapadores. Estuve haciendo Props para el baile, galletas para los invitados...
Creé un post
Hace 3046 díasHola, brides, ¿ustedes van a tener batita para cuando las arreglen? Fíjense que antes de comprometerme vi que muchas novias se ponen batas cuando las arreglan y me parece súper lindo y decidí comprarme la mía. La pedí en Ali, color morado porque es...
Creé un post
Hace 3048 díasHola, brides, hoy vengo con estas cositas nuevas que adquirí para mi boda. Esto de planear una boda temática no es nada fácil, ya que se debe pensar en todoooo. Ojalá que al final todo que de lindo, estos son unos dispensadores de jabón para los...
Creé un post
Hace 3060 díasHola, brides, ¿ustedes ya saben qué le darán a las invitadas? Cuéntenme. Yo después de tanto pensar creo que llegué a la conclusión de regalarles una macetita en forma de estrella de la muerte como la de la foto con una suculenta. Estuve cotizando...