Tianguistenco, Estado México · Desde Junio del 2017
Amo los libros, Leerlos e intentar escribir algunos. Amo crear detalles para mi pareja y mi hijo! Amamos viajar
- Súper Novia
- 2,543 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yayis
Hace 3209 días
Que consideran o recomiendan que se pudiera dar como detallitos en la boda a los invitados? comenten porfis
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3209 días
hola chicas, no se si es por los nervios de la bodapero he notado qie estoy subiendo de pesolo cual no es agradable alguna recomendación ?o algo que les haya funcionado para bajar esos kilitos??...no se que hacer ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3209 días
hermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero quisiera mas sugerencias ... la verdad es que...
Subí una foto en el post de Anabell
Hace 3210 días
Hola chicas alguien sabe sobre proveedores de invitaciones en monterrey, y tambien pueden darme ideas de diseños porque no se me ocurre como pueden ser, el tono de mi boda sera morado en diferentes tonalidades. Graciass!
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3210 días
A 120 días aún no tengo vestido y tampoco mucho tiempo para ir este mes (hasta después del 26 ☹️). También estoy estancada buscando mesas estilo picnic (las que me gustaron están carísimas y las otras que he visto no me gustan para nada). Y también...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3210 días
Hola pequeñas pues que les cuento q estamos super salados ya hice 2 debates antes uno de mis ataques de panico, u otro sobre la presion de la boda y q mi abuelo materno esta muy mal, pues ahora algo q no les conte mandamos hacer las invitaciones y...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3210 días
Hola chicas, quien ha visto mi contador pues sabe que falta muchisisisimooooo para mi boda. Pues les cuento, la verdad es que hemos estado ahorrando super bien, el 10 fue mi graduacion, y a finales de este mes nos pasaremos ya a nuestra casa. Me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3224 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3231 días
Ya sea en recogido, suelto, semi recogido, trenza completa, chongo,etc amo las trenzas y yo creo que mi look de novia va a incluirla jejeje. Les dejo algunas fotos, todas las ideas me encantan. Aún no se cual voy a elegir. Cómo ven? Les gusta? ...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3246 días
Hola chicas, vengo pidiendo ayuda para una amiga. Resulta que no quiere zapatilla para pedir dinero para su luna de miel, ¿tendrán alguna idea o imagen para sustituirla? Como siempre, gracias y abrazos a todas.
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 3246 días
Holaaa! Espero que todas vayan súper bien con sus preparativos!! Pero necesitó de su ayuda me caso en noviembre y no tengo ni idea de que hacer para centros de mesa me tiene muy estresada mk FM quiere algo con velas y yo sólo quiero flores...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3246 días
Hola Brides cómo están? como van con sus preparativos de bodas?Fíjense que ya estoy empezando a ver lo de mis invitaciones pero que creen aquí en mi ciudad sinceramente las hacen carísimas y yo no creo necesario gastar tanto en invitaciones ya que al...
Subí una foto en el post de María
Hace 3247 días
Que sugerencias me pueden dar acerca de combinaciones en manualidades o decoracion entre tonos rosa y dorados para una boda de noche en Noviembre❤️ 😊 Saludos!!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3247 días
NOVIAS que opinan me podrian dar ideas de como poder decorar mi lugar de recepcion ideas de como decorar
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3247 días
Chicas mi boda civil es en casi 16 con 1 hora dias jaja pero que creeen!!!!! No se como decorar el salón,van a ser 100 personas aprox.. el salón es salon jardin y tiene area infantil,es todo familiar y la verdad me falta todo que tenga que ver con:...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3247 días
Hola brides, después de leer todos o casi todos los debates de ideas de combinación de colores, tengo un conflicto. Como sabrán a mi me encanta el rosa si pudiera lo pondría en todos lados jaja, pero decidí combinarlo con dorado y rosa. Mis damas...