Tianguistenco, Estado México · Desde Junio del 2017
Amo los libros, Leerlos e intentar escribir algunos. Amo crear detalles para mi pareja y mi hijo! Amamos viajar
- Súper Novia
- 2,543 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2902 días
Hola chicas como están? Les cuento que pedí mi cake trooper y los sobres de invitaciones por wish... Les dejare la imagen acá abajo. Solo que tengo unas dudas en cuanto a los burbujeros y el arbol de firmas se me hacen un poco elevados de precio!!...
Hace 2917 días
Hola chicas como les va? Bueno pues ayer algunas muy hermosas me ayudaron a calmarme sobre el haber aplazado la boda, pues les cuento que ayer dije ahora si veras, y me senté con mi esposo y platicamos y me dio sus motivos de haber estado aplazando...
Hace 3037 días
Hola chicas como han estado? Les cuento que me había desaparecido pues estoy trabajando para ahorrar para la boda y ando de arriba abajo!! Hoy me di un tiempo para mostrarles que hice una caja para mis damas principales pues son muy importantes para...
Hace 3122 días
Hola a todas tengo una duda. Queremos que nuestra boda sea de tarde noche y los colores que nos gustaban son los siguientes: color 1color 2 ignoren el helado solo vean los colores jajajacolor 3color 3color 4color 5, ignoren por favor los estaambres...
Hace 3143 días
Hola como están comu? Pues había echo un debate porque no podía mas con mi frizz y estaba desesperada. Así que les vengo a contar como me ha ido. Pues primero que nada me compre una ampolleta en sally que se llama queen helen cholesterol y les juro...
Subí una foto en el post de Silem
Hace 3149 días
Andamos viendo las invitaciones y la verdad quisiera algo original pero sencillo.Vi estás opciones. ¿Cómo serán sus invitaciones? 🤗
Hace 3157 días
Mi cabello es el mas rebelde del mundo, me cuesta hasta plancharlo, que me recomiendan ponerme?? no puedo con esto.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3162 días
hola comu buenas noches! Como ven esos relojes les gustan? No se si comprar uno así para mi fm!! Relojes de madera
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3162 días
Hola brides!!! Ya llevo algún rato en la comunidad pero jamás había escrito, sin embargo ultimante tengo un súper problema rondándome en la cabeza!!! Lo q pasa es q tendré dos bodas una será la civil y otra la religiosa; en la religiosa será muy...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3164 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3164 días
Chicas , estoy super atorada con la decoración de la iglesia , algunos tips que puedan darme; ya sea ideas o también al rededor de que costo es normal gastar?
Hace 3166 días
Buenas noches comu. Oigan queremos estas invitaciones, pero no sabemos donde nos las podrían hacer padres
Hace 3176 días
Hola brides buenos días. Subí un debate buscando centros de mesa y busque y encontré varias ideas bonitas que les comparto!! Espero les sirvan Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de...
Hace 3183 días
Hola brides buena Noche . Oigan tendran algunas ideas de como adornar la iglesia?? Quiero algo sencillo pero bonito con colores azul y lila!
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3208 días
Hola chicas pues sii jajaja ahora si viene lo bueno, por fin terminamos de seleccionar menú, arreglos florales , decoración etc etc , hoy fui a probarme la falda de mi vestido ya que aun falta por q terminen el crop top ya q es bordado pero ohhh...