Tianguistenco, Estado México · Desde Junio del 2017
Amo los libros, Leerlos e intentar escribir algunos. Amo crear detalles para mi pareja y mi hijo! Amamos viajar
- Súper Novia
- 2,543 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas como están? Les cuento que pedí mi cake trooper y los sobres de invitaciones por wish... Les dejare la imagen acá abajo. Solo que tengo unas dudas en cuanto a los burbujeros y el arbol de firmas se me hacen un poco elevados de precio!!...
Creé un post
Hace 2911 díasHola a todas como han estado? Tengo dos dudas.. En monterrey hay alguna calle donde hagan invitaciones así como en el DF? Y la otra... Alguna compro su vestido en linea?, es que me han llamado la atención varios pero no me he decidido a comprarlo......
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas como les va? Bueno pues ayer algunas muy hermosas me ayudaron a calmarme sobre el haber aplazado la boda, pues les cuento que ayer dije ahora si veras, y me senté con mi esposo y platicamos y me dio sus motivos de haber estado aplazando...
Creé un post
Hace 2918 díasHola nena como les va? Que tal sus preparativos? Les cuento mi triste historia porque de verdad necesito sacarlo!! Bueno pues antes me encantaba entrar y hacer miles de debates pues me sentía super emocionada pero pasó que siempre por una cosa u otra...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas buen día. Tengo una duda!! ¿Cuántas canciones se escogen para la boda? y ¿En qué momento va cada una? Saludos
Creé un post
Hace 2974 díasHola a todas. ¿Como han estado? Una pregunta, ¿Alguna sabe donde descargar una agenda para boda? O crear una? Saludos a todas
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas como han estado? Les cuento que me había desaparecido pues estoy trabajando para ahorrar para la boda y ando de arriba abajo!! Hoy me di un tiempo para mostrarles que hice una caja para mis damas principales pues son muy importantes para...
Creé un post
Hace 3122 díasHola a todas tengo una duda. Queremos que nuestra boda sea de tarde noche y los colores que nos gustaban son los siguientes: color 1color 2 ignoren el helado solo vean los colores jajajacolor 3color 3color 4color 5, ignoren por favor los estaambres...
Creé un post
Hace 3123 díasHola comu. Como han estado que tal los preparativos? Les cuento que he estado muy ocupada por que ya tengo trabajo, lo que significa que SI HABRA BODA!!! Estoy muy feliz y emocionada por que ya pusimos la fecha y todo bien ahora si, ya hablamos con...
Creé un post
Hace 3143 díasHola comu! Pues quiero mostrarles nuestras canciones y ver que opinan de ellas, bailariamos mitad y mitad. Pablo Alborán - Se puede amar (Audio Oficial) Twenty One Pilots Can't help falling in love Subtitulado Español/Ingles
Creé un post
Hace 3143 díasHola como están comu? Pues había echo un debate porque no podía mas con mi frizz y estaba desesperada. Así que les vengo a contar como me ha ido. Pues primero que nada me compre una ampolleta en sally que se llama queen helen cholesterol y les juro...
Creé un post
Hace 3147 díasHola a todas como estan? Como van sus preparativos? Estoy buscando un debate sobre un tutorial de canvas. Alguna de ustedes tendra el link?
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas como están? Como van con sus avances? Espero que todas excelente, les cuento que pusimos todo lo de la boda en pausa por lo que les comente de mi trabajo, pero parece que todo irá bien y pronto podremos avanzar. Bueno el título de mi...
Creé un post
Hace 3157 díasChicas les cuento, las que no saben, hicimos un debate para alentarnos a cuidarnos... Mi avance es el siguiente... a dos semanas de empezar ya baje 3 kilos 200 gramos asi como lo leen.... Que me ha funcionado? En las mañanas me tomo un jugo de...
Creé un post
Hace 3157 díasMi cabello es el mas rebelde del mundo, me cuesta hasta plancharlo, que me recomiendan ponerme?? no puedo con esto.
Creé un post
Hace 3157 días▪ Mes de boda: queremos que sea en abril. ▪ Miembros del cortejo: son 6 damas, mis primas que son como mis hermanas son 3, y tres o cuatro amigas, en cuanto a padrinos de velacion seran un hermano de mi esposo y su esposa, de anillos nuestro hijo y...