Tianguistenco, Estado México · Desde Junio del 2017
Amo los libros, Leerlos e intentar escribir algunos. Amo crear detalles para mi pareja y mi hijo! Amamos viajar
- Súper Novia
- 2,543 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas como están? Les cuento que pedí mi cake trooper y los sobres de invitaciones por wish... Les dejare la imagen acá abajo. Solo que tengo unas dudas en cuanto a los burbujeros y el arbol de firmas se me hacen un poco elevados de precio!!...
Participé en el post de Melissa
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2911 díasHola a todas como han estado? Tengo dos dudas.. En monterrey hay alguna calle donde hagan invitaciones así como en el DF? Y la otra... Alguna compro su vestido en linea?, es que me han llamado la atención varios pero no me he decidido a comprarlo......
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas como les va? Bueno pues ayer algunas muy hermosas me ayudaron a calmarme sobre el haber aplazado la boda, pues les cuento que ayer dije ahora si veras, y me senté con mi esposo y platicamos y me dio sus motivos de haber estado aplazando...
Participé en el post de Karen
Hace 2917 días
Creé un post
Hace 2918 díasHola nena como les va? Que tal sus preparativos? Les cuento mi triste historia porque de verdad necesito sacarlo!! Bueno pues antes me encantaba entrar y hacer miles de debates pues me sentía super emocionada pero pasó que siempre por una cosa u otra...
Hace 2968 días
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas buen día. Tengo una duda!! ¿Cuántas canciones se escogen para la boda? y ¿En qué momento va cada una? Saludos
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola a todas. ¿Como han estado? Una pregunta, ¿Alguna sabe donde descargar una agenda para boda? O crear una? Saludos a todas
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Natalia
Hace 3037 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3037 días