Tianguistenco, Estado México · Desde Junio del 2017
Amo los libros, Leerlos e intentar escribir algunos. Amo crear detalles para mi pareja y mi hijo! Amamos viajar
- Súper Novia
- 2,543 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díashola comu buenas noches! Como ven esos relojes les gustan? No se si comprar uno así para mi fm!! Relojes de madera
Creé un post
Hace 3280 díasBuenas noches comu. Oigan queremos estas invitaciones, pero no sabemos donde nos las podrían hacer padres
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas platicando con mi parejo, el es super ecológico, me dijo que de centros de mesa no quería flores que porque se mueren y asi. Así que pensamos en poner árboles bonsai con unas velas o una fuente pequeña pero no se nos ocurre bien, alguna a...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas pues así como lo leen tengo mil emociones encontradas, me gradué en agosto y en Julio comencé mis practicas y me ofrecieron quedarme ahí a trabajar por lo que con mi esposo, (ya estamos casados por el civil) decidimos que podíamos empezar...
Creé un post
Hace 3290 díasHola brides buenos días. Subí un debate buscando centros de mesa y busque y encontré varias ideas bonitas que les comparto!! Espero les sirvan Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de...
Creé un post
Hace 3292 díasHola brides como están? Oigan me surgió una duda!! Ya estoy viendo las cosas de decoración y todo lo que vamos a querer, pero a veces siento que me atoro un poco, no se si ya decirles a mis damas aunque aún falte mucho, o solo como a las principales...
Creé un post
Hace 3292 díasHola a todas espero estén increíblemente bien! Necesito su ayuda para ver centros de mesa vintage, es que mi mamá me ayudara a comprar algunas cosas en el df pero aún no decidimos como queremos los centros de mesa! Agradecería muchísimo su ayuda!...
Creé un post
Hace 3303 díasHola brides buena Noche . Oigan tendran algunas ideas de como adornar la iglesia?? Quiero algo sencillo pero bonito con colores azul y lila!
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas ninguna se animo a hacer el grupo de whatsapp, asi que por aqui podremos poner los avances y que haremos les parece? Yo peso 65, y siento mis brazos muy gordos al igual que rollitos en la espala, lo que planeo hacer es un jugo de verduras...
Creé un post
Hace 3306 díasHola brides buenas noches como han estado? Algunas ya por casarse, otras ya casadas y a otras que nos falta mucho mas. Quiero propnerles algo... Me he puesto a cuidarme en todos los sentidos pues quiero verme bien en mi boda y siempre para mi esposo,...
Creé un post
Hace 3306 díasNuestra historia de amor es muy larga y muy bendecida en muchos sentidos. Todo empezo muy chicos el 19 yo 14 en los xv años de una mia, le tire encima un pez y no se enojo, desde ahi comenzamos a escribirnos por ese entonces en hi5; la verdad yo era...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas, quien ha visto mi contador pues sabe que falta muchisisisimooooo para mi boda. Pues les cuento, la verdad es que hemos estado ahorrando super bien, el 10 fue mi graduacion, y a finales de este mes nos pasaremos ya a nuestra casa. Me...
Creé un post
Hace 3338 díasHola nenas, es recomendable tener damas o no? Cuantas damas es lo ideal? Y en que se basan para elegirlas? Cual es su función?
Creé un post
Hace 3345 díasChicas voy a empezar a hacer pedidos de algunas cosas on line que tienda me recomiendan más ali o Wish
Creé un post
Hace 3345 díasHola a todas, les ciento no se si notaron que me desaparecí un rato, mi motivo fue un tanto tal vez tonto pero bueno hay va, mis suegros vinieron de vista y preguntaron por la boda todo iba excelente hasta que en la comida mi fm dijo, yo no quiero...
Creé un post
Hace 3360 díasHola nenas, quiero preguntarles, que mascarillas naturales usan para la cara? Es que la tengo limpia de barritos, bueno la mayor parte, solo en la barbilla me salen mucho, que puedo hacer o ponerme?