Nuestra historia de amor es muy larga y muy bendecida en muchos sentidos.
Todo empezo muy chicos el 19 yo 14 en los xv años de una mia, le tire encima un pez y no se enojo, desde ahi comenzamos a escribirnos por ese entonces en hi5; la verdad yo era super cortante.
Cuando tenia ya 16 años yo acepte salir con el por primera vez y todo fue tan magico, de verdad no hay momento mas magico que ese primer dia, enseguida hablamos de todo y nos entendimos tanto me moria de ganas de abrazarlo y besarlo obviamente no lo hice , pero me arrepenti pues me inspiro tanta confianza tanto calor, es dificil describir lo que el me hace sentir, cuando tomo su mano siento un calor que recorre mi cuerpo, mi alma y mi ser, de vrdad siento cosquillas correr por todo mi interior y me siento tan feliz.
Despues nos hicimos novios y nos veiamos solo cada fin de semana pues estudiabamos en ciudades diferentes, casi no nos escribiamos, porque no llevabamos los celulares a la escuela para poner atencion, pero nos dimos cuenta que cada que llegaba el domingo y cada quien se iba a estudiar nos costaba cada vez mas separarnos, asi que empezamos a escaparnos, entre semana el me iba a ver o yo a el y regresabamos aunque fuera muy noche a donde teniamos que ir a estudiar.
Fuimos a muchos lados sobre todo en el DF y despues el comenzo a salir de viaje conmigo y mi familia.
En las vacaciones procurabamos no separarnos pues ya era muy dificil estar alejados, saliamos al cine, a nadar a parques de diversiones y soñabamos con el futuro.
Siempre nos hemos dado miles de detalles, pero algo hermoso que pasamos fue nuestro primer aniversario, estuvimos todo el dia juntos fuimos a desayunar a mi lugar favorito, fuimos al cine, y a comer, llegamos a mi casa y mi mama segun super enojada le dijo todo el dia afuera y no se que y luego le dijo puedes checar un cable en la asotea y subio y mi mama y yo preparamos una cena para los dos, y le regale una caja en ella venia una pashmina que el queria, una pistola de cristal con 365 cosas que habiamos echo, nuestra historia, todos nuestros mensajes comentarios de hi5 impresos y todo fue muy hermoso cenamos y el dijo que iria por mi hermano al trabajo y de repente escuche musica y me llevo serenata y hay todo tan romantico.
Y asi cada año lo festejamos al maximo y fines de semana nos la pasamos juntos a cada instante. En dia de muertos sus papás hacen pan y nos encanta ayudarles.
En septiembre del 2012 me entere que estaba embarazada y teniamos mucho miedo, el estaba por terminar en diciembre su ingenieria y yo llevaba un año y medio en la universidad, nos inventamos una vida lejos de todos pues nos quitarian su apoyo en octubre el hablo con sus papás y nos apoyaron al igual que mi mama y en diciembre después de que terminara su carrera nos casamos por el civil; pra esto el en febrero del 2011 ya me habia dado un anillo de compromiso. En febrero nacio nuestro bebe y todo fue aun mas hermoso, hasta que al mes nuestro bebe se enfermo y lo tuvieron que operar el pirolo y se pasaron de anestecia y entro en coma, pasamos una semana, la mas larga del mundo, dandonos apoyo y amor y pidiendole a Dios porque todo estuviera mejor y asi fue, ahora nuestro bebe tiene 4 años y somos muy felices inmensamente felices y sabemos lo bendecidos que estamos, ya termine mi carrera, tenemos trabajo, casa y salud y decidimos que nos queremos casar por la iglesia y agradecer a Dios todo lo maravilloso qe nos ha dado.
Me alargue mucho?