Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019... Ver más
Desde pequeña soñaba con algún día caminar rumbo al altar hacia el hombre que sería mi compañero de vida y hoy es una realidad el 17 de marzo del 2019 sera testigo de nuestra unión frente a Dios, estoy muy emocionada con toda la planeación de nuestra boda.
- Súper Novia
- 3,624 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2984 días
Ese recuerdo muy continuamente se me viene a la cabeza, mi FM no es muy dado a ser expresivo y mucho menos frente a la gente pero sin duda el momento no pudo ser más perfecto, todo sucedió el sábado 25/11/17 fuimos a cenar a una cafetería muy bonita...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2984 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3013 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3013 días
Hola mis queridas Brides como están?? he estado un poco desaparecida porque estoy super saturada en el trabajo, pero trato de estar al pendiente de todas ustedes. Bueno les comento mi sesión casual la realizaremos el 24 de este mes debido a que mi...
Hace 3019 días
Hola mis queridas brides Ya tanto tiempo de no estar por esta bella comunidad pero he andado super ocupada en el trabajo, hoy me di una escapadita porque necesito de su ayuda... Lo que pasa es lo siguiente, estoy decidiendo los colores que usaran mis...
Hace 3039 días
Chiquitinas hermosas Hoy vengo a contarles un poquito de lo que fue mi gran día, el 13-01-2018 decidimos casarnos por el civil, todo estuvo muy bonito obvio ese día corre y corre pero como fue algo pequeño (no mas de 30 personas) pues no nos...
Hace 3048 días
Hola hermosas! Asi como lo dice el titulo del debate, me caso por el civil este sabado 13 de enero, ya tengo mi vestido, es blanco con encaje en la parte de arriba y con algo de vuelo, la cuestion es que apenas me esta cayendo el 20 y no se con que...
Hace 3059 días
Hola hermosas Hoy vengo con otra duda jeje he visto en la comu que muchas brides le entregan una notita como la imagen de abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️ ¿Quieres ser mi padrino de ...? Díganme ustedes como les pidieron a esas queridas personas que fueran sus...
Hace 3060 días
Hello brides! Espero que sigan disfrutando de estas bonitas fiestas Hoy vengo con una de mis tantas dudas jeje, quisiera saber con cuanta anticipación le dijeron a sus chicas que fueran sus damas de honor, la verdad yo estoy muy emocionada porque...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3062 días
Hola hermosas Novias!!! 👰👰👰 a mi definitivamente ya me gano el tiempo, me caso el Febrero 2018 ❤ y todavía no definimos el color 😭 AYUDA que color me recomiendan que quede para febrero mis damitas (que son mis hermanas) ya quieren saber el tono de...
Hace 3063 días
Hola hermosas!! Espero hayan pasado unas maravillosas fiestas en compañía de sus seres queridos 😘🎄 Estoy viendo la opción de comprar burbujeros para cuando salgamos de la iglesia solo que me entro una enorme duda, las burbujas se pegan a la ropa o la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3068 días
Hace 3068 días
Hello brides!!!! Hoy estoy llena de felicidad porque después de un mega percance con la elección del salón, al fin el sábado pasado fuimos a dejar el anticipo para apartar la fecha sera el 17 de, marzo del 2019 y lo mejor es que nos...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3074 días
Hello Brides Se dice que después que él nos entrega el anillo podemos dar un reloj para "confirmarle" el compromiso ji... ¿Darás reloj de compromiso a su FM (Futuro marido)? ¿Si o NO?
Hace 3090 días
Hola hermosas Les cuento un poco, el sábado 25/11/17 fuimos a cenar a una cafetería muy bonita a la que solo fuimos 2 ocasiones, con esta vez era la tercera vez que íbamos (cabe mencionar que el numero 3 es nuestro numero especial) todo iba muy bien...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3102 días
Hoy amanecí otra vez curiosa, jajajaja. Cuéntenme... ¿Cómo se llama su prometid@? El mío se llama... Ahhhhh y para hacer esto más interesante pónganlo con un GIF o imagen. Guía para poner gifs en tus debates o comentarios (en Windows)