Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2702 días
Chicas me podrían compartir sus ideas para la salida de la iglesia porfís ya que en la iglesia donde me casare no permiten aventar arroz, burbujas ni pétalos 😣
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2702 días
Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis invitaciones DIY
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2703 días
Hola Comunidad aquí les dejo mis tips de ahorro!!! 1. Decoración : la mayoría de los elementos decorativos fueron reciclados, cajas de madera, frascos, botellas, etc nosotros hicimos los centros de mesa y toda la decoración floral de la fiesta....
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2703 días
He estado viendo muchos tipos de ramos 💐 y me encanta esto del bouquet en tonos lila/morados/rositas ya que esos tonos usaremos para la decoración del jardín 😍 ustedes qué opinan? Cómo fue su ramo en la boda? 👰🏻💐
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 2704 días
hola comu aqui les dejo las fotos de la salida del palacio, el arroz el principal y los petalos de rosa que no eran del bouquet los compramos aparte,tiraron tanto que hasta cuando me quite el vestido soltaba, mi esposito asi le digo de cariño...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2704 días
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me parece mucho dinero que se podría ocupar para otra...
Subí una foto en el post de Evelyn Mh
Hace 2704 días
Como le pidieron a los padrinos , ser padrinos ? Algo en especial o solo se los dijeron directamente?
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2705 días
Hola futuras señoras de... Les dije quebesta semana estaría más activa que nunca jeje y lo estoy cumpliendo! 🙈 Esta vez toca el turno de mostrarles nuestras arras y la verdad hay que saber reconocer cuando no sabemos algo así que les cuento yo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2705 días
Chicas estoy en un gran dilema, nosotros no contrataremos el menú infantil para niños con nuestro proovedor ya que consideramos el precio muy excesivo para lo que nos ofrecían, asi que hemos considerado dos opciones, darles a los niños hamburguesas...
Subí una foto en el post de F@nny
Hace 2706 días
Me caso en noviembre a mi prometido le encanta el color azul, pero no se si sea adecuado para la temporada.
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2707 días
¡Hola hola! Espero hayan tenido un muy lindo día, quienes tienen peques ojalá lo estén pasando disfrutando con ellos y quienes no, que los reyes magos traigan mucho amor y felicidad a su vida y matrimonio. Sé que no es novedad ver por aquí estas...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2707 días
Hola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes pero aveces estoy anciosa porque ya quiero que se...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2707 días
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2709 días
Hola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una probadita de lo que fue nuestra primer sesion...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2709 días
Hola bridesitas y grooms, Vamos con un hermoso recuerdo del 2018 , ¡así que es hora de compartir una fotito! Ir al siguiente debate👉 Mi canción romántica....
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2710 días
Hola chicas, observo que la mayoría ya lleva carrera en el camino del día B... Así que solicito de su ayuda con ideas para mí boda, la temática es una fiesta mexicana, como es la segunda boda para festejar los 5 años de matrimonio renovaremos votos...